Policiales
Tremendo palo

[URGENTE] Tremendo choque en ruta salteña: auto impactó de frente contra tractor

Ocurrió sobre Ruta Nacional 34. El automovilista intentó ingresar a una finca y no advirtió que tenía de frente a un tractor. Personal policial trabaja en la zona.

La noche del domingo concluye con un terrible accidente. Automovilista impactó de frente contra un tractor en Ruta Nacional 34. El conductor intentó ingresar a una finca y jamás observó que tenía a la maquina al frente. Fue trasladado de urgencia al hospital.

El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Gral. Mosconi. Según lo publicado por Radio Panamericana, un automóvil Peugeot color blanco modelo 306 colisionó con un tractor de gran porte que trataba de ingresar a una finca.

Aparentemente no vio cuando el tractor estaba por ingresar y lo colisionó, hasta el momento solo se registraron daños materiales.

Personal policial confirmó a nuestro medio que están averiguando quiénes son los familiares del automovilista para darles la noticia. Se desconocen más datos.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Que se cague por pelotudo. Pelotudo y chicato. Si no tiene puta idea de cómo se debe conducir un automóvil y encima es tuerto, que no se suba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante