Conmoción

[AHORA] Automovilista chocó contra una máquina excavadora en la ruta

Un hombre, una mujer y un menor fueron rescatados del vehículo.

Un fuerte accidente de tránsito se registró este domingo 10 de agosto, alrededor de las 19:50 horas, sobre la Ruta Nacional N°50, a la altura del río Blanco. Según informaron fuentes oficiales, un automóvil Chevrolet Onix colisionó contra la parte trasera de una máquina excavadora frontal que circulaba en sentido norte-sur.

Al lugar acudió de inmediato una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes constataron el siniestro y realizaron tareas de seguridad. Entre las acciones se incluyó el cierre de la válvula de GNC y la desconexión de la batería del vehículo, para evitar un incendio mayor, indicó Radio Güemes.

Los ocupantes -un hombre, una mujer y un menor- pudieron salir por sus propios medios. Incluso, el conductor logró sofocar un principio de incendio utilizando el extintor que llevaba en el auto.

[AHORA] Automovilista chocó contra una máquina excavadora en la ruta

De acuerdo con el testimonio del automovilista, la máquina excavadora circulaba sin luces traseras, lo que habría dificultado su visibilidad en la ruta y provocado el impacto. El choque dejó importantes daños materiales en el Chevrolet Onix, aunque no se registraron heridos de gravedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARA COIM4AR ESTAN

    En autopistas y rutas salteñas maquinas viales transitan sin carretón, como si fueran autos, sin señalización ni balizamiento. Totalmente ilegal. PARA ESO NO ESTA TRANSITO. ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre