Policiales
Día de furia

Policía arrolló a tres mujeres que caminaban por una ciclovía: los detalles

El accidente tuvo lugar esta mañana alrededor de las 6:15 sobre ruta provincial N° 11.

Esta mañana hubo un accidente trágico en la provincia. Una policía atropelló a tres mujeres que caminaban por una ciclovía. Se trata de un accidente de tránsito, que pudo haber sido trágico. Un automóvil Ford KA color rojo que era conducido por un efectivo policial femenino, circulaba en sentido El Bordo- Güemes fue el protagonista. 

De acuerdo a lo que se pudo saber, la conductora había estado de guardia y al terminar su jornada laboral se dirigió hacia su domicilio en la ciudad de Gral. Güemes. El hecho tuvo lugar esta mañana alrededor de las 6:15 sobre ruta provincial N° 11., por lo que se presume que el motivo del choque fue el cansancio de la trabajadora que posiblemente se quedó dormida.

El autoselió de la cinta asfáltica y cuando tomó consciencia de la situación, reaccionó dando un volantazo para regresar a la ruta. Pero el rodado venía a una considerable velocidad y cruzó toda la cinta asfáltica hasta salir hacia la banda contraria, donde existe una ciclovía la cual es muy utilizada para la realización de caminatas. 

De esta manera, el Ford KA se desplazó de costado hasta impactar con tres mujeres que realizaban una caminata matutina por la ciclovía. Por el impacto las mujeres fueron arrojadas por el aire unos 20 metros quedando muy lesionadas, una de ellas con quebradura expuesta por lo que fue derivada al hospital de Salta. 

El automóvil quedó atrapado con el cercado perimetral y fue muy difícil sacarlo sin provocarle mayores daños de los que ya tenía. Las víctimas fueron identificadas como Rosana Rodríguez 45, Lucrecia Rodríguez (con quebradura expuesta) y Patricia Lamas. La identidad de la conductora todavía no se dio a conocer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CharlySal

    Este Jefe de Policía, igual que los otros encubriendo a delincuentes, que de el nombre de la acusada y pormenores del hecho. Es tan basura .... como el resto

    Ver más

    Responder
  • ADELA

    A VER SI ES DE LA POLICIA LA VAN A ENCUBRIR A ESA ASESINA Y DESIQUILABRADA CONDUCTORA LE DEBEN QUITAR LA LICNECIA SI ES QUE TIENE

    Ver más

    Responder
  • francisco

    supongo que le hicieron control de alcoholemia o NO?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ahí NO la tenés a la pelotuda, porque no pusieron su nombre. Espero ansiosamente conocer su nombre para escribir: AHÍ LA TENÉS A LA PELOTUDA.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Capaz iba "guasapeando", tal costumbre de los canas, en servicio, prendidos del celu. Los canas bien que "resguardaron" el sitio, no permitiendo acercarse a nadie, cuando quieren cubrir alguien pisotean toda la escena del crimen. IDENTIFICACIÓN YA !! de la criminal.

    Ver más

    Responder
  • Politica Igualitaria

    Bien por el Ministerio de Seguridad y la Policia...por ESCONDER el nombre de la conductora...igual que hacen con cualquier otro conductor, verdad ??

    Ver más

    Responder
  • jose

    creo que si llegara el auto que se conduce solo quizás la gente dejaría en piloto automático para volver a casa y no dormirse en el intento de volver. claro quizás en 15 o 20 años llegara a salta como siempre somo los últimos en argentina.

    Ver más

    Responder
  • Que conveniente

    Ningún dato de la conductora.
    Si fuera cualquier fulan@ dan hasta el tipo de sangre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales