Que se haga justicia

Lo chocaron y mataron cuando iba a los Cuarteles: pasaron cosas turbias

Esteban Ariel Vilte murió producto de las graves lesiones sufridas en la madrugada del pasado 18 de diciembre. El conductor que lo chocó anda suelto.

Una familia salteña quedó completamente destruida desde el pasado sábado 18 de diciembre. Aquel día, soldado Esteban Ariel Vilte se dirigía en su moto a los Cuarteles del Ejército cuando fue impactado por un automóvil conducido por un joven también oriundo de Rosario de Lerma. El siniestro vial ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la Ruta Provincial Nº 23, a la altura de Finca Los Paraísos.

Vilte murió como consecuencia de las heridas sufridas y desde entonces su familia no para de peregrinar para pedir que se haga justicia. En el hecho ocurrieron graves irregularidades como por ejemplo la desaparición del casco de seguridad que llevaba puesto el soldado. Además, la familia sostiene que el conductor del auto manejaba en estado de ebriedad.

Desde entonces buscan testigos para que aporten a la causa, más aún teniendo en cuenta de que circuló la versión de que el conductor manejaba con una de sus piernas supuestamente enyesada. Les estremece saber que el responsable de la muerte de Esteban ande suelto como si nada y que reine la impunidad.

El pedido de su familia

Para evitar el olvido, publicaron una carta en las redes sociales que se hizo viral y que compartió El Influencer del Pueblo:

ROSARIO DE LERMA.

"SÓLO QUEREMOS JUSTICIA POR ARIEL".

El asesino anda suelto como si nada. Una Justicia que hasta ahora no nos da respuestas y una bebé que quedó sin su padre.

Janeth Vilte:

Hola, él era Vilte Esteban Ariel, más conocido como "Michi". El día 18/12/2021 cuando se dirigía a su trabajo a la altura de la Ruta 23, KM 3 1/2, Finca Los Paraísos, aproximadamente a hs 6:20 de la mañana un asesino al volante acabó con su vida y todos sus sueños, dejando a sus padres sin uno de sus hijos y un niño de 4 añitos sin su padre y demás familiares destrozados para siempre .

Necesitamos testigos para condenar a este miserable y así evitar que destruya otras familias .

Cualquier información si alguien vio o escuchó o sabe algo que nos pueda aportar algunos datos se puede comunicar a este número para llamada 3873040530 y WhatsApp 3875466609.

SÓLO QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA POR MI HERMANO.

Por Favor Compartan la publicación...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Qué clase de abogada puede ser esa madre encubridora de su hijo asesino..xq eso es lo q es. Ahora anda suelto como tanto otros asesinos al volante sueltos. Pero todo vuelve en la vida. Existe la justicia divina...y cuando llega...luego aquellos q cometieron una injusticia...se preguntan: x qué me pasó ésto y reniegan de Dios. Dios es bueno y el único Justo..

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Caguense por tener hijos ! Yo no tengo gasto esa guita en chupi y putas !! Y soy feliz de no renegar con crios. Sayonara !!

    Ver más

    Responder
    • Ana

      Necesitas más empatía y educación

      Ver más

      Responder
  • Carlin

    Es la JUSTICIA de mi Salta querida, nada debe sorprendernos

    Ver más

    Responder
  • BARDERO

    que haga justicia por mano propia y listo, que no espere nada de nadie, se llevaron a alguien que tenia expectativas de vida y progreso a causa de un borracho donde la familia lo cubre como sea sabiendo que es culpable, cada uno tira para su lado aun siendo culpables... entonces no espere.... que ellos sientan lo mismo!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciriax

    A estas alturas como está la impunidad en el país
    Ojo x ojo no hay otra

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    No era la pierna. Era el brazo enyesado. Y lo siento mucho por la familia pero si no salieron antes no creo que ahora puedan hacer nada por que la madre que es abogada ya hizo desaparecer todo. En el momento de los echo llego y borro los estados de wpp del asesino donde se mostraba de joda toda la noche y el yeso a la vista.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta...ya saben el resto.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Uno sale a la calle y no sabe si vuelve. Pobre muchacho.

      Ver más

      Responder
    • Ignorante

      Si no sabes manejar o conducir una moto cerra el culo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante