Que se haga Justicia

Nenito murió aplastado por una camioneta en Salta: imputaron al conductor

El fiscal penal Cazón solicitó que se mantenga la detención del hombre, de 60 años, por el siniestro vial ocurrido el martes pasado.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a un hombre de 60 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un menor de edad.

El hecho investigado ocurrió durante la tarde del martes 19 de abril en barrio El Triángulo de esa ciudad, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial, donde una camioneta embistió a un niño de 5 años, causando su deceso por traumatismo de cráneo y tórax cerrado, con fractura de TEC por parietal, hemorragia interna y paro cardiorrespiratorio.

El fiscal penal Cazón ordenó el cumplimiento de distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Lamentablemente, el Código Penal Argentino establece una penalidad muy baja para el caso de HOMICIDIO CULPOSO, (cuando una acción imprudente de una persona ocasiona la muerte de otra). Dado que no existe DOLO, le darán la LIBERTAD pronto.

    Ver más

    Responder
    • Remo

      Es un accidente, difícil que el tipo haya querido subir a la vereda a matar al changuito, de última también tendrían que estar presos los padres por abandono ya que no lo estaban vigilando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante