De terror
Atraparon al chorro que robó un celular en el colectivo: estaba con una "punta"
Tras un llamado al 911, intervino la policía y lo capturaron.
En el mediodía del miércoles, efectivos de la Comisaría 3 detuvieron a un hombre de 26 años por sustraer un celular dentro de un colectivo en el barrio Vicente Solá, en la ciudad de Salta.
El procedimiento se inició tras un alerta recibida por el 911, que permitió la rápida intervención policial. Durante la detención, los agentes secuestraron un arma blanca que portaba el detenido.
El chorro que fue detenido tras robar en un saeta.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 3, quienes llevan adelante la investigación por tentativa de robo y amenazas.


Comentarios