Que se haga justicia

Atraparon al femicida de la adolescente wichí: estaba con domiciliaria y se fugó

Volvió como si nada a su casa en Pichanal y fue reapresado. La fiscalía y la querella habrían pedido que se le revoque la prisión domiciliaria.

La prisión domiciliaria quedó en manos del juez de Garantías N° 1 de la ciudad de Orán, Francisco Oyarzú, quien dispuso en su momento que el femicida cumpla prisión en su casa.

Ni bien fue detenido Kevin Torres fue llevado a la Comisaría de Pichanal, mientras el Poder Judicial informaba que al momento de autorizar la prisión domiciliaria, el juez había ordenado que la Policía de Salta mantenga una custodia permanente en su casa. Sin embargo, integrantes de la organización de mujeres Kuape Äi (Aquí Estoy) denunciaron que hace dos días había abandonado el lugar.

Tras ser nuevamente apresado, la fiscalía y la querella habrían pedido que se le revoque la prisión domiciliaria. Tal decisión quedó en manos del juez de Garantías N° 1 de la ciudad de Orán, Francisco Oyarzú, quien dispuso en su momento que el femicida cumpla prisión en su casa y que ahora no dice qué hará con la misma.

El 5 de marzo, en la misma zona urbana de Pichanal, Kevin Torres asesinó a cuchilladas a Florencia Isabel Torrez, de 14 años de edad. Se sabe que el hombre sometía a abusos sexuales a esta niña desde que tenía 11 años. Personas que conversaron con Salta/12 sobre este hecho, hablaron de una relación de pareja entre la niña y el joven, aunque por la edad de la chica, fue claramente un abuso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNACIÓN

    Que vaya preso el juez, cero empatia con la víctima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante