Pedido de captura internacional

[URGENTE] Atraparon en Salta al ex guardiacárcel que mató a su mujer y a su hijo

Roberto Rojas mató a su familia, fue condenado y estuvo varios días prófugo. Lo encontraron escondido en un conocido camping.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente Salta es noticia nacional por un horroroso caso. Ex guardiacárcel mató a su pareja y luego a su hijo. El criminal fue detenido y sentenciado a prisión perpetua, sin embargo logró burlarse de la Justicia y huyó de la cárcel. Después de estar prófugo varios días lograron capturarlo en nuestra provincia. La historia de Roberto Rojas, el criminal que tenia pedido de captura internacional y fue atrapado en Salta.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal informó que en esta jornada recibieron un llamado que alertaba la presencia del asesino. Los funcionarios del MPF se comunicaron de inmediato con el personal policial de la provincia quienes pudieron corroborar que el criminal se escondía en un camping ubicado por la zona del Dique Cabra Corral.

En 2016, Roberto Rojas asesinó a su ex pareja Milagros Avellaneda (26) y al hijo que tenían entre ambos, Benicio de 2 años. El Gobierno de Tucumán ofrecía una recompensa de $ 2.000.000 para quien pudiera aportar datos certeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Landry labsra

    Del bolita profundo de Rosario de la frontera q la mato a su pareja no de habla nada ni se ofrece recompensa ?era cana el negro

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Publican esto...pero del apuñalado en el cerro, de los asesinados que disfrazaron como accidente vial...de la inseguridad diaria que estamos viviendo los salteños!!! Miran para otro lado!!! Asi piensa trabajar Emiliano....si no lo público lo ignoro y no pasa nada!!!

    Ver más

    Responder
    • Y ???

      Emiliano es el dueño del diario, publica lo que se le da la gana, si vos queres otras publicaciones arriesgate, pone una empresa, funda un diario y publicas las noticias que a VOS te parezcan importantes.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante