Policiales
La inseguridad al palo

Pibita salteña vivió el terror en carne propia: "Le apuntó a la cabeza"

Eran dos hombres que circulaban en una motocicleta. Una de las adolescentes salió corriendo a pedir ayuda.

El martes pasado dos adolescentes caminaban tranquilas por su barrio cuando les aparecieron una pareja en moto y las apuntaron con una pistola para robarle el celular. 

Ocurrió por la noche en barrio San Pantaleón de la localidad de Hipólito Yrigoyen, las dos menores que circulaban en forma peatonal, fueron sorprendidas por los acusados a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos descendió y le puso un arma de fuego en la cabeza a una de las adolescentes para que le entregara el celular, mientras su hermana logró huir del lugar.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a los delincuentes, quienes fueron detenidos. Durante la jornada de hoy la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Ricardo Maximiliano Gómez y a Luis Ángel Cuello como coautores del delito de robo agravado por el uso de armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si no se pudiese determinar si el arma no funciona se aplica el art 166 inc 2, 3º párrafo del C.P. Si el arma es apta par el disparo, el hecho encuadra en la figura del art. 166 inc 2, 1º párrafo del C.P. En el primer caso la pena es de 3 a 10 años de prisión. En el segundo caso, de 5 a 15 años de prisión. No es excarcelable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales