Policiales
No tienen perdón

Ataron a una cama, torturaron y mataron a un abuelito salteño: hay otro detenido

El pasado 5 de marzo asesinaron a un hombre de 74 años en la localidad de Aguaray y los investigadores lograron detener a un joven sospechoso que permanecía prófugo. El sujeto quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas se le tomará declaración indagatoria.

Según publicaron fuentes policiales, los efectivos de la dependencia local lograron desplegar diversas tareas y averiguaciones que permitieron identificar a una persona que estaría comprometida con el crimen de Desiderio Clemencio Montes, quién fue hallado en su cama maniato y con signos de violencia física.

Finalmente, el pasado viernes, el Grupo de Investigación del Ministerio Público Fiscal de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, concretó la detención de un joven de 25 años que estaría involucrado, quien registraba pedido de captura nacional e internacional por esta causa.

Más detenidos

Por el brutal crimen del abuelo que vivía en barrio Belgrano ya habían sido detenidas dos personas el pasado 7 de marzo: un hombre y una mujer que serían pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • asesinar al abuelito x unos pesitos

    AHORA HAY QUE ATARLOS Y SE PUDRAN EN LA CARCEL.

    Ver más

    Responder
  • hdp

    MALDITOS SEAN TODOS LOS CHORROS, SU PROLE Y LOS PADRES PORQUE ROBAR ES ALGO DE TODA LA FAMILIA. QUE DIOS LOS CASTIGUE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante