Policiales
Repudio total

Ataque en radio Aries: cayó otro de los responsables

Se trata de otro hombre. La policía lo detuvo ayer en el microcentro alrededor de las 19 horas.

En la tarde de ayer la Policía detuvo a un segundo hombre involucrado en los daños producidos en la fachada del medio radial Aries ubicado en calle Córdoba de la localidad salteña.

Ocurrió ayer alrededor de las 19 horas. La policía lo detuvo en el microcentro y sería otro muchacho que estaría implicado en el hecho ocurrido en la madrugada del martes, donde habrían arrojado pintura sobre la vereda del edificio donde funciona un medio radial.

El hombre de 31 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 7. Cabe destacar que un joven de 22 años permanece aún detenido por la misma causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJA SE HACE LA PELI

    ERA UN MENDIGO QUE ENCONTRO UN TACHO DE PINTURA EN LA BASURA Y ESTABA ROTO EL TACHO FUE DERRAMANDO PINTURA POR MAS DE 4 VEREDAS Y ESTE SE HACE LA PELICULA JAJAJA

    Ver más

    Responder
    • bue

      Imagino que si una situación imaginada tan infantilmente sería fácilmente comprobable a través de las cámaras de vigilancia. Que las pintadas sean deliberadas no significa que sea un "ataque", repito: no demuestra animosidad. Pero, por lo visto para vos es más fácil pensar como un chico de primaria. Jajajaja

      Ver más

      Responder
  • Joch

    Me están jodiendo, en serio una causa por eso, olvídate un boga lo da vuelta, tal vez una Contravención... o una avivada, te dejas detener y luego piden daños a los propietarios...

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Y estos pajeros victimizandose ahora. ¿Qué ataque? Ni siquiera fue sobre la fachada del edificio, fue en la vereda. Segundo: ¿Acaso arrestan a todos los nabos que andan haciendo grafitis en la paredes o las feminazis cuando dañan las fachadas y vidrieras de edificios públicos y privados? Lo que más bronca dá es que la justicia se presta para para éstas payasadas, cómo diría Alverso.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ESTE SEGURO QUE ESTABA HARTO DE LA PROPAGANDA DEL COVID19 Y LA FRECUENCIA, ETC,ETC,ETC

    Ver más

    Responder
  • ¡¡¡ MAFIIIIIII VENIII AYUDAMIII POR METER EL HOCICO EN LA FAMOSA REUNION!!!!!

    QPS - ¿Esto no será un montaje al mejor estilo gus gorrita stornel? Esta página ya tuvo una experiencia hace unos años. Cnel del Ejército a mando de la Policía - Vamos a picanear porque cuando se le pega al chancho aparece el dueño o quien le dio de comer... tomá!!!! pum Reeeg..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante