Perros asesinos

Salteño bajó de su auto y casi muere tras el brutal ataque de tres dogos

Ocurrió anoche en la Recta de Cánepa, ruta 68 km 174.

Anoche tres perros de raza Dogo atacaron a un joven y casi lo matan. El muchacho bajó de su auto al costado de la ruta y de un momento a otro tenía a los perros encima suyo.

Ocurrió en la Recta de Cánepa en ruta 68, Km 174. Según el relato de un familiar el joven bajó de su auto a tocar el timbre de una casa y los canes salieron de la casa vecina la cual "tenía las puertas abiertas".

El muchacho resultó con múltiples heridas en todo el cuerpo y su brazo izquierdo quedó mutilado. "De milagro no lo perdió, de no ser por un chico que lo auxilió los perros lo mataban. Tuvo 4 horas de suturas", señaló el testigo.

Asimismo, sostienen que aparentemente los perros ya tendrían denuncias por ser agresivos.

ASÍ QUEDÓ EL SALTEÑO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Demanda penal .urgente a los propietarios .para buscar justicia ....ahora si no hay repuestas????. Hay que ..liquidarlos .1 tiro .a cada perro en la cabeza ..y chau ..

    Ver más

    Responder
  • CHOCHI

    A LOS VETERINARIOS , QUE TERMINAN DICIENDO QUE LA CULPA ES DEL DUEÑO ,PERO LOS PERROS DEBEN SER SI O SI SACRIFICADO ,ANIMAL QUE PRUEBA SANGRE HUMANA NUNCA DEJA DE LÁSTIMAR

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Fui a trotar por la ciclovia que va al aeropuerto y muchos salen con sus perro sueltos sin la correa y sin el bosal, un peligro, tengan cuidado.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Yo tbm salgo a mitigar bultos y hago peterete x unos manguitos ay

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante