Policiales
De terror

Salteño atacó a un médico y mordió a un policía: fue imputado por lesiones graves

Se vivió un momento de miedo y conmoción en el nosocomio. El paciente estaba desbordado y de la nada atacó a todos.

El fin de semana pasado se vivieron momentos de mucha tensión, nerviosismo y miedo en un hospital salteño. Todo ocurrió cuando llegó un paciente con una herida, desbordado y descontrolado atacó a un médico en una guardia y luego mordió a un policía. Finalmente, el sujeto fue detenido y luego imputado por el delito de lesiones graves.

Se trata de un terrible episodio que tuvo lugar en la localidad de El Tala, más precisamente en el Hospital Santa Teresa. En la oportunidad, el paciente tuvo un ataque de ira y totalmente descontrolado arremtió contra a un médico gerente del nosocomio que estaba de guardia.l Y como si fuera poco, luego mordió a un policía que intentó apaciguar la situación.

Si bien el hecho en cuestión tuvo lugar el pasado sábado 20 de febrero, en el día de hoy recién el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Erik Leonardo Valdez. Este sujeto es el autor del delito de lesiones graves en perjuicio del gerente del nosocomio mencionado, según publica el medio Voces Críticas.

El relato de lo ocurrido

Según se pudo averiguar, el profesional en cuestión contó que el agresor había llegado al hospital con varias heridas en sus brazos, y cuando este se disponía a atenderlo el joven reaccionó de forma violenta. Es así que le dio una trompada en su rostro lo que provocó que el profesional de la salud cayera al suelo y allí intentó patearlo.

Casi de inmediato, el gerente llegó a ser auxiliado por otro empleado del hospital, y mientras el sujeto herido continuaba en su frenesí, logró morder a un efectivo policial que se encontraba a cargo de la seguridad del hospital. Rápidamente se hizo pública la noticia que involucraba al gerente, Dr. Cajal. que se encontraba de guardia en ese horario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Que terrible,pudo haber matado al.medico!!!.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    LESIONES GRAVES, delito previsto y reprimido por el art 90 del Código Penal. Tiene una penalidad de prisión de uno a seis años. En caso de que el tarado no tenga antecedentes de una condena anterior, el juez deberá disponer su LIBERTAD, ya que es un delito EXCARCELABLE. Pronto lo veremos en libertad. Será justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante