Repudio total

Un periodista salteño fue atacado a machetazos: le tajearon el cráneo 

El hombre fue atacado sorpresivamente en Pichanal por personas desconocidas quienes hasta ahora se encuentran prófugas.

El periodista de Pichanal, Ariel Barrios, fue atacado por un grupo de delincuentes y sufrió heridas con un machete. Tras el ataque los agresores siguen prófugos.

Por otro lado Barrios escribió en sus redes tras el violento episodio. "Agradezco profundamente a mí familia que NUNCA ME SOLTÓ LA MANO, A la fiscalía interviniente en el extraño robo que no fue robo y que me tuvo como víctima de dos sujetos que que con Machetes, luego de preguntarme (¿Vos SOS Ariel Barrios?) Me dejaron caminar 20 metros y me atacaron, un transeúnte me ayudó"

"Fueron minutos de desesperación y traté de repeler los machetazos con los antebrazos, y que por el abrigo no sufrí cortes de mayor gravedad. Pero el machetazo artero que me propinaron en la zona frontoparietal -es de gran profundidad- y mañana debo realizarme estudios de resonancia porque la cefalea es continua y de intensidad", continuó el comunicador.

"Pensé que era un robo, pero el celular que me arrebataron lo tiraron a los pocos metros, allí el temor y lo que no advertí en esos momentos- es la causalidad del ataque- que sufrí y no la de un robo al azar... (QUE NO FUE)... Difundir y hablar del JUICIO a los poderosos tiene consecuencias y causalidades....nada es casual ni azaroso...esto que comparto...está en un momento "visagra" ...la muerte de la hija de la fiscal que investiga a los "intocables" de la política no fue casual... Las amenazas a los abogados querellantes de los intocables....no es ficción... "Ocurrió".

Finalmente Barrios aseguró que denunciará a los que "vienen apretadando y amenazando...suicidando a los que investigan y publicamos del JUICIO al intocable...."

"Hablar de ésto tiene sus consecuencias... Estoy dispuesto a recorrer el camino... comprometido con la verdad... Y con quiénes siguen mi tarea periodística", sentenció. / Fuente: Info Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ah bue

    Ah de oran? Uh también los nenes de pecho q hay allá y q habrá dicho este?!

    Ver más

    Responder
  • Ah bue

    Capaz es un acosador guarango q habla mal de todos, a esos les viene bárbaro parece.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales