Policiales
Terrible enfermo

"Así la atacó el degenerado", habló el papá de la menor violada por el concejal

Héctor Ramón Barraza (38) fue detenido e imputado por abusar de una joven de 17 años. Los detalles de la denuncia son escalofriantes.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Decirle degenerado es poco. Nuevamente un concejal salteño fue denunciado por abuso sexual. Héctor Ramón Barraza (38) está en las portadas de todos los medios después de que el padre de una joven de 17 años lo denunciara por haberle arruinado la vida a su hija. Tras su detención, el hombre brindó detalles escalofriantes.

Según consta en la denuncia, el pasado 26 de enero Barraza le ofreció a la menor de edad trabajar como personal de limpieza en su local comercial de la localidad de Pichanal. Tras llegar a un común acuerdo, la muchacha fue a trabajar pero jamás se imaginó las perversas intenciones.

El concejal le ofreció a la menor de edad una lata de cerveza y sin dar muchas vueltas le dijo que se recostara sobre un colchón para hacerle mansajes. Pese a que ella lo rechazó, él empezó a tocarle su cuerpo mientras le quitaba sus prendas de vestir

Luego, la sometió a tocamientos y la besó a la fuerza, la víctima le manifestó al imputado que quería irse a su casa, y que este no la dejó salir porque "debía cumplir el horario de trabajo". Sostuvo que durante un descuido de Barraza, logró salir del local y pedir ayuda a un amigo, consta en la Fiscales Penales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Para que el delito sea abuso sexual, debe mediar fuerza o intimidación. En la forma que se describe el hecho no se aprecia ninguno de esos medios, por lo que se considera que hubo CONSENTIMIENTO. (Art 119 inc. 1º) del Código Penal. Ello es así atento que la chica no opuso resistencia alguna.

    Ver más

    Responder
    • -

      sos un pelotudo no tenes ni idea lo que estas hablando. al decir que se queria ir a su casa es una forma de consentir? ojala no tengas nunca hijas ni hermanas

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No escribas cagadas si no sabés una mierda de Derecho Penal. El pedir al violador que la deje ir, NO ES OPONER RESISTENCIA. La resistencia es gritar, hacer algún esfuerzo físico para librarse del agresor.

        Ver más

        Responde a @-
        Responder
  • ......

    Cuiden un poco las formas de expresarse y como repercute en la víctima, en vez de referirse como "la menor violada"... Víctima de abuso sexual es más correcto

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Completamente de acuerdo. Eso de "pendeja culiada a la fuerza" no suena muy académio que digamos.

      Ver más

      Responder
  • PUTO

    que concejal hdp, como va violar minas... y yo?, eso es discriminacion... q viole hombres tambidn, yo tengo 50 años y no tengo suerte

    Ver más

    Responder
  • Dogo

    Jajaja q se caguebelbsucio concejal q lo Martín den en la carcel

    Ver más

    Responder
  • CHOLA

    hombres unanse y reclamen sus derechos tambien para que no sea tan extremista la ley que solo defiende a las mujeres, sin pruebas meten presos DENUNCIEN AL ESTADO POR NO RESPETAR SUS DERECHOS A LA INOCENCIA.

    Ver más

    Responder
  • pichinal

    Masajista Macrista Indú. Acuestate en el colchón con clavos y toma esta lata de brahma putra. Escucha a Viyuya de dinero q ganarás conmigo ¡Si se puede!!! Concéntrate en mi vincha.

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    Por que no lo liquidaste hermano ?? para estas lokras es la unica solucion...y además, nos sacabas un buen peso de encima !!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Fueros = Impunidad, políticos corruptos de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales