Policiales
Como hormiga

Que todos vean su cara: este es el chorro que "pide agua" y roba locales en Salta

Su rostro quedó registrado por las cámaras de seguridad de un negocio.

En pleno centro de Salta un joven pidió que le conviden un vaso de agua y cuando despistó a la empleada le robó el celular. El lamentable suceso ocurrió en un local conocido de calle Dean Funes y España.

El robo sucedió ayer en plena tarde, pasadas las 17 horas. Gracias a la cámara de seguridad se pudo obtener la imagen del delincuente que ingresó como si nada al otro lado del mostrador y arrebató el celular de la joven.

"Ingreso a nuestro local comercial pidiendo por favor que le llenáramos un bidón de agua por un problema con su vehículo personal y cuando la empleada se ausentó a llenarle el bidón, le robó el celular", expresó molesta la dueña del comercio en comunicación con QPS.

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que este salteño entra a robar a los negocios de la zona, anteriormente lo hizo en una consultora de calle Juramento.

"Es increíble que uno obre haciendo un acto de solidaridad con el otro y aprovechen para robar. Encima empleados que la luchan día a día para salir adelante y que le causen un daño así", finalizó la propietaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Que se lo lleve a su casa y lo mantenga la fiscalucha q mete presos solamente a policías

    Ver más

    Responder
  • El NONI

    Mientras taaaanto los policías de Salta caminan las calles chequeando el celu o charlando entre ellos, de estar alertas a caras sospechosas o movimientos raros NADA! No se que les enseñaran en la escuela de policia.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    a los ladrones politicos tambien deberian escracharlos. los de SAETA por ejemplo. que dan vueltas de a dos o tres vacios y cobran de arriba. ALE TRANSAL Y otros que son de politicos como el INDIO.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    La policía debe detenerlo e identificarlos y la justicia quitarles los planes sociales si los tiene.

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Esto pasa porque los agarran y salen por la otra puerta, y de seguro tiene IFE, .... y demás premios que le da el gobierno
    Viva Perón carajo!!!

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Miren el gabinete de saenz también ladrones.

    Ver más

    Responder
  • chatin

    Hermosa la cara......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales