Que se haga justicia

Gritos y llantos en el entierro de Lucio Dupuy, el nene asesinado por su mamá

La abuela paterna del menor contó lo último que le confesó su nieto.

Los restos de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado a golpes por su madre, fueron inhumados esta mañana en el cementerio de la ciudad de General Pico provincia de La Pampa. La familia del padre estalló en llanto durante todo el entierro. 

Christian Dupuy, padre de Lucio, asistió al sepelio con una remera blanca con la foto del niño de cinco años asesinado el pasado viernes. La mayoría de los familiares permanecieron en silencio, con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovidos por el trágico hecho.

El féretro arribó al cementerio pasadas las 11 de la mañana, escoltado por muchos familiares del lado paterno, que acompañaron a Christian Dupuy, quien colocó junto a él un camión rojo de juguete que le pertenecía al niño.

Minutos antes del sepelio, la abuela de Lucio no pudo contener su dolor, y con mucha bronca soltó un grito desgarrador: "¿Por qué me lo mataste? Maldita". Acto seguido, Silvia Gómez estalló en un mar de lágrimas que fueron contenidas por varios de los familiares que se encontraban en el cementerio.

La abuela de Lucio, que estalló en lágrimas en el cortejo fúnebre de su nieto, había sido protagonista de una de las advertencias que dio el niño sobre los maltratos que recibía por parte de su madre y la pareja de ella.

"Una vez fuimos al hospital. Y Lucio decía que ‘Abi pegó acá y acá'. Se señalaba la mano y la cola. Le dije a ella (Magui) que ‘le dijera a Abigail que no le pusiera la mano encima a mi nieto'. Se lo dije bien, tranqui. Nos hizo la cruz", afirmó Gómez.

Los detalles que reveló la autopsia que se le practicó al cuerpo de Lucio Dupuy no hicieron más que aumentar la indignación por el brutal crimen del nene de cinco años, por el que están detenidas su mamá, Magdalena "Magui" Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Pérez.

El forense Juan Carlos Toulouse confirmó que el pequeño murió de "politraumatismos varios". Además, tuvo una "hemorragia interna" como consecuencia de la fuerte golpiza que recibió y heridas en todo el cuerpo como consecuencia de maltratos anteriores, indicó TN. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • DEGENERADAS

    Sucias degeneradas... 2 ratas cobardes

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Naciste para no ser asesinada pero si para asesinar?? Ojala que ahi les hagan de todo.. Pero lo bueno es q nadie las va a llorar hijas de puta.. Ojala suban un video de como las hacen mierda ahi adentro!

    Ver más

    Responder
  • .punto final

    Ahora todos lloran los putos derechos humanos protegen a las hienas esas la trasladan para resguardar su integridad y quien re puta se calentó alguna vez por el pobre pequeño ni su papá ni un asistente social ni nadie que haya sido testigo del calvario del niño arta estoy de toda la mierda que nos rodea pañuelos provida policía jueces y todos arta de la mente retorcida de estas hdrp mal paridas que matan a inocentes con tanta impunidad

    Ver más

    Responder
  • ADELA

    QUE TIPA BASURA OJALA SE LE PUDRA LA PUCHULA Y SE ENGUSANE LAS MANOS

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    No veo a ninguna pañuelito verde haciendo quilombo, cagando y orinando en la calle, quemando banderas y pintando iglesias, pidiendo justicia por este pobre angelito.

    Ver más

    Responder
    • Nor

      Tsmpoco ninguna de pañuelito celeste ya que salvan vidas ....

      Ver más

      Responder
  • Son legión

    Un par de hogueras para estas hdrmp

    Ver más

    Responder
  • YO

    Escuchandolo hablar el Papá del nene es un Pelotudo. Eligio no ocuparse del chico salvo pasar guita a la puta lesbiana.

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    Justicia q esas buitres la paguen

    Ver más

    Responder
  • Ochentoso

    ¿Hay alguien que esté en contra de la pena de muerte para esta HDMP?

    Ver más

    Responder
    • Salta ..

      Si... todos los hijos de rmil putas ..y las hijas de remil putas .......se hara .justicia..

      Ver más

      Responder
  • Lau

    Y porque lo criaba el tío los dos primeros años que la madre lo dejo? Donde estaba el padre? Pobre niño..de aquí para allá.. vaya a saber desde cuando sufre maltrato.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante