Femicidio en Salta

Así trasladaron a Juan Gallardo, el asesino de Agustina Cruz [HAY VIDEO]

El joven que acuchilló a su ex en frente de todos tiene 18 años. Se espera que el lunes sea imputado.

Juan Gallardo tiene 18 años y por estas horas está detenido por atacar a su ex, Agustina Cruz, en plena vía pública con un cuchillo. Él se dio a la fuga, pero el arma utilizada fue encontrada en la escena del crimen. Se domicilia en B° Atocha y fue detenido en casa de su abuela, residente de Coronel Moldes. Será imputado por femicidio

Así, como se ve en el video de "La llave del Portal", llegaba al hospital el único detenido por el crimen de la joven de 17 años de Coronel Moldes. Por una cuestión de seguridad, se lo trasladó primeramente a la comisaría de Chicoana, luego de la revisión médica correspondiente. 

El asesino ya tenía denuncias radicadas en su contra por violencia de género y amenazas contra su ex novia, pero no estaba detenido. Sin embargo, la justicia había levantado la custodia permanente de la víctima, que falleció esta mañana a manos del criminal de un corte en el cuello.

La fiscala de UFEM, Mónica Poma interviene en la investigación penal y se ordenó la autopsia del cuerpo. Según la fiscala interina Verónica Simesen de Bielke, se colectaron los indicios de interés criminalístico y Juan Gallardo sería imputado recién el próximo lunes.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El cicario

    Te espero aqui en la carcel puto..
    Yo mismo te voy a matar

    Ver más

    Responder
  • GANA EL KINERISTA

    Se habren las carceles

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Esta juventud... En que estaba pensando este chico.!!Porque quitar una vida cagandose la vida propia y la de su familia.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    De atocha tenía que ser este yuto hijo de mil puta ; a la hoguera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante