Crimen aberrante

Asesinó a dos hermanitos en Salta: el monstruo Torrico quedaría libre el año que viene

La Jueza de Garantías confirmó que el condenado a perpetua por el crimen de los hermanitos Leguina no presentó recursos para acceder a la libertad condicional porque es consciente del "descontento popular".

La Jueza de Garantías N°1, Ada Zunino, afirmó que Marcelo Torrico transita los últimos meses de prisión en la Unidad Carcelaria N°1, ya que el año que viene se cumplen los 25 años de pena que se le impuso por el asesinato de los hermanitos Melani y Octavio Leguina.

La magistrada detalló en FM Aries que Torrico está en su derecho de solicitar la libertad condicional por los años de cumplimiento de la pena pero que no presentó ningún recurso judicial para salir de la cárcel. 

 "Es consciente del descontento popular que hay con su persona".

 Zunino agregó que en el caso que los informes penitenciarios, sociales y psicológicos sean positivos, Marcelo Torrico quedará en libertad en próximo año porque se cumple la condena que se le impuso.

"Entiendo que fue el caso más terrible de la provincia pero la condena es de 25 años y en algún momento se iba a agotar. Alguien tenía que firmar la libertad, me tocó porque los jueces de Ejecución se excusaron. No es una cuestión subjetiva sino que hay que cumplir la norma", subrayó la Jueza Zunino.

Por último, confesó que el propio Marcelo Torrico pidió una audiencia para revelar que, cumplida la pena y en libertad, "no se quedaría un minuto en Salta. Se vuelve a Bolivia, de donde es oriundo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nemesis99

    Los excrementos humanos que defienden a este aborto de la naturaleza, deberían llevarlo a vivir a su casa y dejarlo cerca de los chicos de su familia. Alguien que abusa de una nena de nueve años, obliga a mirar al hermanito y después los mara a pedradas, no es un ser humano, no lo es, más allá de lo que digan los relativistas morales con la cabeza tan abierta, que los sesos se le caen por el suelo. Vivisección, sin anestesia, muerte lenta y donación de órganos masivos de esta lacra inmunda psicópata, previo empalamiento hasta la garganta para que sienta en sus sucias carnes el sufrimiento causado a nenes inocentes. Muerte lenta, en aceite hirviendo, a los infelices que defienden a este tipo, la tolerancia frente a la maldad aberrante de este crimen, no es más que una forma asquerosa y cobarde de avalar a estos psicópatas asquerosos que no merecen permanecer en el mundo ni un minuto más.

    Ver más

    Responder
  • Afuera te esperamos

    ACÁ TE ESPERAMOS TORRICO, SALÍ SI TE ANIMAS

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    A monstruos como éste, jamás deberían dejarlo salir en libertad. La maldad que los acompaña no los abandonará nunca, morirán con ella. La llevan en sus genes. Para estos casos, debería existir la pena de muerte.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    ESE TIPO DEBERÍA PODRIRSE EN LA CÁRCEL!!!!! ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD. 25 AÑOS ES POCO PARA LO QUE HIZO.

    Ver más

    Responder
  • PARA JOSE

    Y si los muertos fueran tus hijos?

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo verde

    El también tiene DERECHOS HUMANOS. Ya pagó. Déjelo en paz.

    Ver más

    Responder
  • CODIGO GUEPARDO

    PENA DE MUERTE !!!!??????????????????????????????

    Ver más

    Responder
  • Joao Careca

    Marcelo sigue comprando voluntades dentro y fuera de la Carcel,ni se imaginan los privilegios que que goza adentro,con la anuencia de jueces , politicos, y la gente que le hizo el encargo , y nadie se acuerda de su compañerito de causa...quien era ....?

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Deberían no dejarlo salir más, como a Robledo Puch

    Ver más

    Responder
  • El carcelero

    Que se vaya a matar chicos a Bolivia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales