MONSTRUO

Quién es "Pequeño Jota", el narco peruano que habría matado a las chicas de La Matanza

Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron halladas torturadas, abusadas y descuartizadas en una casa del sur del conurbano bonaerense.

El triple crimen de Florencio Varela sigue conmocionando al país. Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron halladas torturadas, abusadas y descuartizadas en una casa del sur del conurbano bonaerense, y la investigación apunta ahora a un narco peruano apodado Julito o "Pequeño Jota" como presunto autor intelectual del horror, informó ElDoceTV.

<p>Las jóvenes fueron encontradas en Florencio Varela.</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="fueradepagina2" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/fueradepagina2" data-dfp-type="fueradepagina2" data-dfp-id=fueradepagina2><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('fueradepagina2')});</script></div></div></div></div>

Las jóvenes fueron encontradas en Florencio Varela.

Según los pesquisas, Julito, de 23 años y residente de villa Zavaleta en la Ciudad de Buenos Aires, no habría estado presente en el lugar del crimen, pero sería responsable de idear el plan, ordenar el secuestro de las jóvenes y filmar las torturas. El periodista Pampa Mónaco explicó que "no se trata de un capo narco de gran escala, sino de un vendedor de cocaína y otras drogas al menudeo que recibía la droga, la fraccionaba y la distribuía entre vendedores".

En las últimas horas, se realizaron allanamientos en villa Zavaleta, donde ocho personas fueron demoradas y luego liberadas, ya que no se encontró al sospechoso. "Se tardaron un poco en ir a buscarlo y eso le dio tiempo para escapar. Tal vez ni siquiera esté en el país", detalló Mónaco.

Los investigadores señalaron que Julito intentaba emular a los grandes capos del narcotráfico que se ven en series y películas, pero su estructura criminal era menor y desordenada. "Un criminal con otra organización no deja los dedos marcados en un crimen como este", indicaron fuentes policiales.

Por estas horas, la Justicia busca activamente a "Pequeño Jota", mientras el caso genera una ola de indignación y reclamos de justicia por las tres jóvenes asesinadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre