Horror y locura

Asesinó a su pareja y después se quitó la vida: los dramáticos últimos minutos

Paola disparó tres veces contra Valeria. Después se mató con la misma arma.

Paola y Valeria eran pareja pero se habían separado hace un tiempo y la primera no toleraba la decisión. Estaba muy mal y recibía ayuda psicológica. El desenlace fue el peor. Paola mató a Valeria y después se quitó la vida. Los últimos minutos de sus vidas fueron dramáticos. 

"Vamos a desayunar...", le dijo la madre a Valeria. "Anda nomás mamá, andate adentro por favor", respondió la víctima. El escueto diálogo fue el preámbulo de el espantoso hecho que ocurrió ayer a la mañana en la capital salteña. Disparos, gritos y corridas en la calle Talcahuano al 100, consignó El Tribuno.

Después de perpetrar el crimen contra su ex pareja Paola fue al lugar donde alquilaba una pieza en calle Alvear. Llamó a su madre, le confesó crimen y le dijo lo que haría segundos después: se quitaría la vida. Y Paola se disparó.

La mujer, en estado de shock le avisó a su hijo y este llamó al 911. Ya era tarde. Paola se había disparado y su cuerpo estaba sobre la cama junto a una pistola calibre 22, arma con la cual había asesinado a Valeria.

El hecho quedó a cargo del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt. Solicitó la presencia de los investigadores, del médico legal del CIF y que los cuerpos sean trasladados a la morgue de este último organismo para la autopsia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Por qué hizo eso? Con tantas tortilleras que hay, se podría haber buscado otra. Esta trola tenía las neuronas más enredadas que orgía de gusanos.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Tortillera hija de puta. Se hubiese matado ella sola, porque la vida de la otra no le pertenecía.

    Ver más

    Responder
  • Pete

    Che y las verdes donde están ahora bien gracias..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante