Conmoción

Norteña esperaba el cole y la acuchillaron hasta matarla

Una joven estaba esperando el colectivo, tal como lo hacía regularmente sin saber que ese iba a ser el último día de su vida.

Una joven estaba esperando el colectivo, tal como lo hacía regularmente sin saber que ese iba a ser el último día de su vida. Un malviviente se le acercó intentado robarle su teléfono celular, y así lo hizo. No contento con ello procedió a darle una puñalada en el tórax.

El brutal crimen tuvo lugar en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. La víctima estaba en la esquina de calle 7 y avenida 25 de Mayo del barrio 25 de Mayo cuando el delincuente cometió el aberrante crimen. 

La víctima era Nahiara Gorosito, de tan sólo 19 años, quien no pudo hacer prácticamente nada tras recibir de prepo una puñalada que fue mortal. Previamente según testigos ella había intentado frenar al inconsciente hombre, quien también tenía un arma blanca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    TODOS TENEMOS EL "GOBIERNO" QUE MERECEMOS COMO SOCIEDAD

    Ver más

    Responder
  • Que desastre es la justicia

    Dios mío enserio hay que salir a marchar contra este gobierno que no hace nada para cambiar las leyes contra gente de mierda ladrones y asesinos

    Ver más

    Responder
  • yo

    por eso muerte a esto asesinos ya ya no tienen que existir

    Ver más

    Responder
  • Como???

    los dos tenían armas blancas???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante