Espantoso

Lo invitó a un asado, lo mató y se machó con vino mientras quemaba el cuerpo

Un crimen macabro conmocionó a una ciudad entera, que no sale de su asombro por la brutalidad con la que actuó el asesino.

Efectivos de la Comisaría 19 de Posadas (Misiones) se dirigieron al barrio Cruz del Sur y detuvieron a Arnaldo José Sanabria (39), acusado por el asesinato de Ramón Alberto Giménez (42).

El asesino tenía antecedentes penales por homicidio y dos detenciones previas, había invitado a Giménez a comer un supuesto asado. Pero lejos de querer pasar un rato fraternal, el dueño de casa tenía otros planes: con un pisón, de los que se utilizan para compactador la tierra, mató a su vecino e intentó incinerar el cuerpo en una fogata.

De casualidad, un hombre que pasaba por el lugar se topó con la situación y descubrió el crimen por un detalle siniestro: entre las llamas pudo ver la pierna de una persona. Sin decir nada se alejó y avisó a la policía.

Al llegar, la Policía de Misiones encontró a Sanabria tomando vino mientras el cuerpo de Giménez se consumía en el fuego.El sospechoso intentó escapar en moto, pero fue detenido por los efectivos que llegaron a su domicilio.

Como publica Diario Norte, las autoridades incautaron de la escena del crimen ropa de Sanabria con manchas de sangre, distintos envases de bebidas, una escopeta y el pisón de tierra que habría sido utilizado para asesinar a su vecino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rafita

    Esta dentro de la PROMO del gobierno de todes ??

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Antes de comer un asado crudo como ese prefiero que me maten

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué desperdicio de carne. Si era para matarlo, bastaba con invitarle un choripán.

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Asado para Todes!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales