Conmoción total

Crimen de ruta 26: el último lugar dónde estuvo la víctima antes de morir

Al momento del macabro hallazgo, el cuerpo se encontraba semidesnudo y con signos de violencia.

En las primeras horas del martes un brutal hallazgo, sobre ruta provincial 26, conmocionó a toda la ciudad de Salta. En ese lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. Lo que en principio parecía otro femicidio, ayer la causa dio un giro diametralmente opuesto al que tenía: ahora el crimen seria investigado por narcotráfico.

La difícil identificación de la mujer de 32 años se simplificó cuando en la morgue de la Ciudad Judicial una mujer, que se hizo llamar Jery, se presentó como la hermana de la víctima. Ella reconoció el cuerpo por sus tatuajes y luego dio detalles sobre la identidad. En tanto, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se mantuvo en silencio.

La mujer aseguró que su hermana era de nacionalidad boliviana y que se llamaba Yolanda Laidy Sánchez Orozco, de 32 años, quien había estado en la ciudad de Yacuiba días pasados y había ingresado a la Argentina con un documento falso o simulando ser la persona que figuraba en ese carné.

Jery expresó en una entrevista de un medio local que su hermana es madre de tres hijos pequeños, que había cumplido una condena de 4 años, aparentemente por causas relacionadas al narcotráfico y que en el penal había contraído nupcias con una interna que sigue purgando allí su condena.

Asimismo, cargó culpas contra una mujer, quien se comunicó con su familia para anoticiarlos de que Yolanda Sánchez había fallecido y que habían descartado su cuerpo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pfisters, homs

    Parece el prontuario de los rivadeo aucauchh

    Ver más

    Responder
  • El comediante

    Ya sabía que las bolitas eran mulas

    Ver más

    Responder
  • Boliviano imundo

    Bien delinkuentes la boliviana de frondoso prontuario muere en su ley y se cobro toda clase de planes de nuestro trabajo

    Ver más

    Responder
  • TUAREG

    MAMITA QUE PRONTUARIO LA FINADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante