Justicia por Fernando

Salió a la luz un mensaje que Máximo Thomsen envió a una chica tras el asesinato: "Te venís"

En medio de la exposición de los alegatos, uno de los abogados dio a conocer el mensaje que Thomsen envió a una chica.

Ayer comenzó la semana de alegatos judiciales por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Y, en medio de la recta final, los abogados de la víctima, Fernando Burlando, Fabián y Facundo Améndola, fueron los encargados de llevar a cabo su exposición contra los imputados.

En medio de la presensatación de los alegatos por parte del equipo legal de los padres de Fernando Báez Sosa, uno de sus abogados, Facundo Améndola, dio a conocer los mensajes que Máximo Thomsen envió tras participar de la brutal golpiza al joven de 18 años. El principal imputado se había alejado de la escena del crimen y se dirigió junto a Lucas Pertossi y Blas Cinalli a un local de comida rápida, en el cual se dedicó a enviarle algunos mensajes a los otros involucrados.

"‘¿Dónde están?" pregunta Máximo Thomsen'", comienza el letrado Améndola. "Cabe señalar que a Thomsen se lo vio junto a Lucas Pertossi y Cinalli en un local de Mcdonald's. En ese momento, que entran al local ya se había enviado el audio que avisaba de la muerte de Fernando Báez Sosa", añadió.

Y, por si fuera poco, Facundo Améndola dio a conocer que el principal imputado había mantenido un intercambio de mensajes de texto con una joven, a quien invitó a la casa donde se hospedaba: "Tiene una conversación con una chica llamada "Ani", que él había invitado y ella le pregunta qué iba a hacer ahí y Thomsen le dice: ‘Venis de fiesta y después te quedas a dormir conmigo'".

Quién es Faundo Améndola, uno de los abogados más jovenes del equipo legal en el caso Fernando Báez Sosa

El letrado participa junto a su padre, Fabián, en el equipo jurídico de Fernando Burlando y ha sido visto en reiteradas ocasiones muy cerca de la madre de la víctima, Graciela. Además, ha sido una de las personas claves a la hora de reconocer a los jóvenes en los videos enseñados durante las sesiones.

Por lo que se sabe, Améndola no solo se empeña en lo jurídico, sino que también es fanáticos de los viajes y a través de las redes sociales deja a la luz algunas de sus otras pasiones como el snowboard, su fanatismo por Estudiantes de La Plata, al igual que su papá. /RadioMitre

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    concheto asesino cobarde, te van a venir en el okote cuando te agarren en el pabellón. los rugbiers son todos putos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales