Policiales
Violencia y horror

Asesinaron a un salteño a puñaladas: tenía retraso madurativo

Pasó en la calle a plena luz del día. El muchacho no llegó ni a defenderse.

El violento hecho ocurrió en el barrio San Silvestre en Tartagal. La víctima iba con su prima y aparentemente quisieron atacarla a ella. No llegó ni a defenderse. La familia confirmó que el joven tenía un retraso madurativo. La principal hipótesis es de un intento de robo.

Según indicó su prima quién iba con el muchacho, un hombre y una mujer que iban en moto la quisieron apuñalar pero logró esquivarlas. Metros más adelante volvieron a increparla. Segundos después, uno de los hombres atacó sin mediar palabra al muchacho de 21 años.

La prima confirmó que días atrás los problemas arrancaron cuando su ex pareja ingresó a su casa y le robó $15.000, por lo que se intenta averiguar si el ataque tuvo que ver con esa situación.

El joven murió camino al hospital Juan Domingo Perón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    En Tartagal y otros pueblos del Departamento Sn Martín ocurren los peores crímenes. EN EL TÍTULO se debe poner que fue en TARTAGAL. No es lo mismo Salta Capital, que Tartagal. No es lo mismo: "tu hermana en el jardín del Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder
  • AL KAEDA

    Encuentren al culpable. Lo atan y le cortan la cabeza en una plaza. Despues le dan a los perros que se la coman. Al cuerpo le prenden fuego y tiran las cenizas a un basural

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante