Policiales
Aberrante es poco

Mataron a una chiquita de 14: el cuerpo estaba calcinado, envuelto en mantas y tapado de basura

Las primeras investigaciones señalan que la nena intentó defenderse de un ataque sexual.

Tras una intensa búsqueda encontraron el cuerpo de Florencia Romano en Mendoza. En un evidente estado de descomposición la encontraron calcinada, envuelta en mantas y tapada con basura. A metros de la casa del principal y único acusado, un hombre de 33 años.

El cuerpo de Florencia presentaba muchos golpes con fractura nasal y cráneo y un corte profundo en el cuello. Todo señala que la criatura intentó defenderse de un ataque sexual. 

El único acusado es Pablo Arancibia de 33 años. El mismo arrojó el cuerpo a unos metros de su casa. Un hombre aportó el valioso testimonio. Arancibia le había pedido que le ayude a arrojar el cuerpo "de un animal". 

Este hombre habría sospechado que ese día en realidad no se trataba de un animal, sino de Florencia, por lo que se quebró y declaró, consignó diario Uno de Mendoza.   

Peor aún ahora también investigan al 911. Hubo un llamado desde la casa de Arancibia. Pedían ayuda y se escuchaban gritos. Operarios de ese número de emergencia cortaron la comunicación. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Policias sucios

    Llamo un testigo informa q estaban matando y la policia bien inutil le corto la llamada dan asco negros canas sucios dan asco inutiles ... la única escusa pensé q era broma ...
    igual q salta la docente llamo desesperada y q hizo la policía inútil no entraron a l casa negros sucios pero para pedir coima hay son vivos

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    SIGUEN TOLERANDO TODO LA SOCIEDAD ARGENTINA, UNA SOCIEDAD DE MIERDA COME PORONGA DEL ESTADO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante