Inseguridad al extremo

Le dispararon en la cabeza a un cadete mientras entregaba un pedido

La víctima tenía tan solo 22 años. Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto del asesinato.

Salió de su casa para ganarse el pan y terminó dentro de un cajón. Un trabajador informal sufrió la peor de las desgracias. Lo mataron de la manera más sangrienta mientras trabajaba.

El terrible hecho ocurrió en la localidad bonaerense Ituzaingó. La víctima era un joven de tan solo 22 años que se dedicaba a ser repartidor. Su muerte quedó registrada en las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que indicó Crónica HD, Facundo Hambra (22) se encontraba  en la puerta de una vivienda, presuntamente realizando una entrega de comida, cuando dos sujetos con cascos y a bordo de una motocicleta se acercaron. Uno de ellos, bajó del rodado y fue directamente a la víctima a quien baleó en la cabeza y escapó junto a su cómplice en el pequeño rodado.

Producto del ataque, el joven recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes de Haedo, donde fue intervenido y permanece internado en grave estado con pronóstico reservado.

Una vecina del lugar dijo que escuchó el ruido de dos motos y de una explosión, y que la policía arribó rápidamente al lugar del hecho. "Sentí una moto que pasó despacito y a los dos segundos uno que pasó rápido por la vereda. Ahí sentí un ruido como un cohete. Me asomé, escuché unos gemidos y ya estaba la policía. Lo que tardó fue la ambulancia, por lo que se lo llevaron en patrullero", dijo la mujer.

Los investigadores creen que el móvil del hecho fue una venganza por un escrache realizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto hace cuatro días.

La causa quedó a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ituzaingó, quien caratuló al hecho como "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • dario l

    hijos de puta..... como no asaltan y matan a los politicos ...... encima quieren celular en las carceles ..... PAIS DE DELINCUENTE .......

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Parece que Berni sigue como "ministro de la inseguridad", que país generoso, los inútiles tienen más suerte.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Dios mio,no me imagino el dolor de los padres.Pobres contra pobres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales