¿Y la Justicia?

Aseguran que está en Salta el acusado de drogar y violar a una joven en Once

El aberrante hecho ocurrió el sábado 23 de enero en un local comercial del barrio porteño.

Otra vez la Justicia quedó en el ojo de la tormenta por excarcelar a un presunto violador. Se trata del comerciante Irineo Humberto Garzón Martínez (35), acusado de violar y abusar sexualmente con acceso carnal a una joven venezolana que se presentó a una entrevista laboral el pasado sábado 23 de enero en un local comercial del barrio porteño de Balvanera (popularmente conocido como Once).

Garzón Martínez quedó en libertad el pasado lunes por orden de la jueza Karina Zucconi, titular del Juzgado N°15. El hombre tiene domicilio en Mataderos, pero varias personas aseguran que viajó a Salta donde tendría familia. Los denunciantes sostienen que en las redes sociales utiliza el nombre de Santiago Martínez como seudónimo.

El comerciante salteño fue detenido el mismo sábado en que se habría consumado la violación. La víctima fue rescatada por la Policía de la Ciudad y al acusado le encontraron un blíster con pastillas que habrían las utilizadas para abusar de la joven que fue retirada del lugar en silla de ruedas y en estado de shock.

La crónica de una pesadilla

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 14, cuando la joven fue citada para realizar una entrevista laboral que había coordinado días antes por la red social Facebook.

Aparentemente, el acusado le pidió cenar el viernes para así "poder hablar sobre el trabajo", propuesta que fue rechazada por la joven, quien finalmente arregló presentarse el sábado por la mañana en el mencionado local de la calle Paso.

Según el relato de la denunciante, el acusado, identificado por la Policía como Irineo Humberto Garzón Martínez, le ofreció varias veces "un vaso de gaseosa o de jugo" que finalmente aceptó cerca del mediodía.

De acuerdo con su relato ante los investigadores, tras beber un vaso de agua comenzó a sentirse mareada, por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación.

"Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada", expresó la joven en el mensaje que le envió a través de WhatsApp y agregó la dirección en dónde se encontraba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti globoludos

    La justicia que dejó el macrismo, igual de inoperante que el Mamerto...

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No es lo mismo el macrismo que el kirchnerismo. No es lo mismo una pelota de nieve blanca, que Blancanieves en pelotas.

      Ver más

      Responder
  • Bordeño

    QUE LA FLIA O LOS VECINOS LO ENTREGEN , QUE SE HAGA CARGO DE LAS CAGADA QUE SE MANDAN Y QUE LOS TATAS DEJEN DE APAÑAR A DELINCUENTE.

    Ver más

    Responder
  • fiscal

    Sra jueza por qué soltó a ese sinverguenza que le daba una ayuda plus no autorizada a los venezolanos antichavistas por el culo. Jueza: La mafia me llamó y me dijeron suelten ya al violador peaje larretista serial. Hay financiamiento espurio y no querian q salga a la luz.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Iniciar juicio por jurados populares y se acaba toda esta m***** incluso los jueces no van a negociar nunca más con nadie nivel intercalar favores con la política nada

    Ver más

    Responder
  • Violín

    Que se ls corten . Que sirva como ejemplo para todos los violadores y en poco tiempo vamos a ver que se van acabar todos los hijos de p***

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dejá la falopa y el vino. Te hace mal. Vas a terminar como Maradroga.

      Ver más

      Responder
  • en dos minutos hago justicia.

    Lo mejor para un violin...otro violin mas grande.

    Ver más

    Responder
  • mauricio azul

    Mafia Merca - La jueza te suelta. Venite ya a Salta. Pelotudo. Garzón - Padrinos saquenme de esta! Mafia Merca - Salvoconducto x Pocitos. Mafia - Ya hablamos con la Gendarmería Bullrich. Chalana sale a la luna del lobo. Bolivia - Sr Arce, los estamos esperando para la extradición.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    LA VIOLACION es un delito muy grave, tiene una pena de SEIS A QUINCE AÑOS DE RECLUSIÓN, (Art 119, 3º párrafo del C.P.) Por lo tanto, es un delito NO EXCARCELABLE. Es decir que ningún juez puede dar la libertad al reo bajo ESA CALIFICANTE. Es mentira que la violó. NO ESTARÍA LIBRE.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Camino a Bolivia para nunca mas ir en cana. Cambio de documento y nombre y chau. Jueza HDMP ojala le violen la hija por asquerosa.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Si no leíste el expediente, ¿por qué opinás boludeces? El abuso sexual simple NO ES VIOLACIÓN. Son tocamientos inherentes a la esfera de lo sexual, pero sin penetración. El reo NO VA PRESO.

      Ver más

      Responder
      • Un boludo

        Que queres justificar siempre semejante delito no sdmute nonguna excusa

        Ver más

        Responder
        • El Gaucho Lunari

          ¿Por qué no vas y la preguntás a tu mamá si te parió por cesárea o te le escapaste por el culo?

          Ver más

          Responde a @Un boludo
          Responder
  • Pepe Muratore

    Los Garzon son Bolivianos y si tienen un negocio en Once. Seguro que andan en la falopa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante