Un desastre

Descontrol total en los festejos del Santo: policías lesionados, daños en vehículos y detenidos

El comisario Inspector, Miguel Velardez, informó que aquellos que hayan sufrido algún tipo de daño en su casa o auto puede realizar la denuncia para dar inicio a una causa judicial.

El desahogo de los hinchas de Juventud Antoniana finalmente llegó este domingo cuando el equipo salteño se impuso ante Guaraní Antonio Franco y logró el tan esperado ascenso al Federal A tras poco más de dos años de espera.

Varias familias hinchas del santo se juntaron en la Plaza 9 de Julio para festejar el triunfo en Santiago del Estero. Pero, lo que parecía una fiesta terminó de la peor manera cuando empezaron las corridas, agresiones y hasta hubo detenidos por lesiones y daños contra los efectivos policiales.

Al respecto, el comisario Inspector, Miguel Velardez, dialogó con Profesional FM y contó que todo marchaba bien y cada movimiento era monitoreado por las cámaras de la Policía de Salta, hasta que grupos antagónicos se enfrentaron entre ellos y con los uniformados.

Dos policías resultaron lesionados y hubo daños en las motocicletas de la fuerza, lo que llevó a detener a tres personas, uno de ellos continúa detenido a la espera de la consulta con la Fiscalía que interviene.

Por otra parte, el Comisario Inspector informó que aquellos que hayan sufrido algún tipo de daño en su vivienda o vehículos puede realizar la denuncia correspondiente para dar inicio a una causa judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN DIAZ Y ALBARO MARTEARENA POR 100PRE

    manga de boliviano hdp

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    QUE EL GOBIERNO SIGA DANDOLES SUBSIDIO A ESTOS MAL PARIDOS QUE EL PROXIMO AÑO VOLVERAN AL TORNEO DE LOS BARRIOS. HDMP, SE HACEN LOS GUAPOS EN BARRA MANGA DE CAGONES, YO QUE LA POLICIA LOS CAGABA A PALOS. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Negros de mierda. Ni que hubiesen ganado algo. Deberían flambearle los huevos para evitar qué ebse sigan reproduciendo

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Yutos sucios !!

    Ver más

    Responder
  • yeny

    inadaptados totales estos polarizados de mierda hagan la denuncia dise el sr. comisario para que estos hdp no te van a pagar los daños en la puta vida le vas a sacar un mango

    Ver más

    Responder
  • Ignorantes

    Esto lleven piedras en las bolas p q hagan semejante quilombo y no se xq le permite esos festejos si es obeo q van a romper todo . Q los daños se los cobren al club xq no saber manejar a sus cobardes hinchas

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Y despues estos negros yutos tratan de negros yutos a todos los otros CJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Juanpepe

    Así se festeja, que se creen que vienen de escandinavia? Aguante el santo

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Los yutos de siempre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante