Salta cada vez peor

Con una piedra, golpearon salvajemente a una salteña en su negocio y le robaron

El lamentable suceso ocurrió en Villa Estela. La mujer fue golpeada brutalmente por un hombre que ingresó al local y le pegó con una piedra.

En una tómbola de la calle San Felipe y Santiago al 1632, una mujer fue víctima de violencia cuando un hombre, de aproximadamente 26 años, ingresó al local con el fin de robarle a la comerciante.

Yanet, víctima del robo, relató que cuando se acercó al mostrador tenía una piedra en la mano y la amenazó diciéndole que "no dijera nada que sino me mataba", posteriormente la golpeó con la piedra en el rostro y en la mano, llevandose, así un celular.

El hecho ocurrió ayer al mediodía y los vecinos reclaman mayor seguridad. Yanet hoy temé por la seguridad de sus hijos y por la suya, expresó al medio Bien Informados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcos

    La seguridad??? qué seguridad??? De una cámara del 911 sobre la avenida del Intersindical que lleva nombre del abuelo de la intendente Betina se llevaron una antena a reparar hace mas de un año.....dan vergüenza dan !!!

    Ver más

    Responder
  • Montoneros carajo!!!

    Y la secretaria de seguridad cuanto esta cobrando? $$$$$$$

    Ver más

    Responder
  • Miguel Marcelo

    Lamentablemente las cosas van a empeorar el Sr Ministro no tiempo política de seguridad no puede ser que dicen crear un puesto policial cuando solamente sacan personal de otras areas para cubrir ese lugar, lo que implica atrasar trabajo, realizar movimientos de efectivos innecesariamente claro ejemplo el envió de personal al norte para tenerlos tirados únicamente para que se vea presencia. Señores aqui se debe modificar el código de procedimiento, el código procesal mas se pierde tiempo en llevar a una persona demorada que esta sale por la otra puerta. Salta es la provincia mas garantista y esto se debe que las primeras lineas que nos gobiernan o dirigen son Abogados que no tienen conocimiento lo que pasa en la calle, como evoluciona la delincuencia y como estos la usan a su favor, mientras que las persona encargadas de brindar la seguridad deben responder las ineptitudes de los fiscales quienes tiene que justificar el abultado sueldo que poseen. Sin ir mas lejos y es de publico conocimiento las visitas del ministro y secretaria de seguridad a los barrios es para hacer política y la respuesta que le dan cada vez que concurren ya vamos hacer controles y es lo que se observa día por medio. La cartera Seguridad la debe manejar alguien con conocimientos del área, como lo hace salud o es que se coloca a este tipo de personas para liberar determinadas zonas, para ocupar personal de divisiones especificas para que se desliguen de su función. Sin ir mas lejos festejaron la entrega de 12 camionetas cuando hace un mes la provincia de Santiago del Estero realizo la compra de 130 camionetas Renault 0km

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante