Policiales
Totalmente fuera de sí

Salió de la Alcaidía directo a matar a un taxista: ocurrió en pleno centro

El conductor logró salvarse de que lo asaltaran y le clavaran una punta en el cuello. El delincuente era un preso que recién había recuperado su libertad.

El caso parece sacado de una película de terror. Un taxista logró salvar su vida después de reducir a un joven que intentó clavarle una punta en el cuello. Cuando la policía llegó al lugar descubrió que el maleante era un conocido delincuente que estuvo alojado en la Alcaidía General. Lo soltaron y en pocos minutos intentó matar a una persona, indicaron.

El terrible hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Fuentes indicaron que el taxista circulaba por B° Castañares hasta que consiguió levantar un pasajero. El mismo le pidió que lo llevara hasta el Parque San Martín, pero una vez que llegaron a la zona el muchacho sacó una punta e intentó asaltarlo apuntándole con el arma blanca a la altura del cuello.

Para su desgracia, el conductor tuvo mucha más fuerza que él y en minutos logró reducirlo. Mientras lo golpeaba, el malviviente se le escapó y empezó a correr para no ser detenido. Nuevamente el trabajador del volante sacó ventaja, se subió al vehículo y lo persiguió hasta atraparlo para darle su merecido.

Cuando la policía llegó al lugar logró cárgalo y trasladarlo hasta la comisaría. Una vez que la víctima llegó al destacamento policial le informaron que dicha persona que intentó asaltarlo y matarlo había salido recientemente de la Alcaidía de zona norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Cómo se lavan las manos los jueces y fiscales,si hay pruebas NO SALEN LIBRES

    Ver más

    Responder
  • El juez

    Señores las herramientas que el gobierno populista nos da es la que usamos para retenerlos si la ley dice hay que soltarlos y bueno no se puede más que soltarlo ahora quiere que cambie ? Exijan a sus políticos que den herramientas para que podamos dictar justicia para que este tipo de persona quede entre las rejas

    Ver más

    Responder
  • Fiscal de Turno

    CARCEL DE VILLA LAS ROSAS - NOSOTROS NO FUIMOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los jueces deberían responder con su patrimonio e ir presos cuando sueltan a estas lakras.

    Ver más

    Responder
    • El juez

      No nos van a hacer nada ya que dictamos e impartimos justicia con las leyes que los políticos que estuvieron y están sancionan o sea MMM de quien la culpa voten bien la próxima y pidan cuenta a los verdaderos responsables

      Ver más

      Responder
  • drogones importados

    Taxista - Este porteño devenido de la zona de la boca junior con su bolsito y su tonada seguro que es miembro de alguna barra brava y aprendiz de sicario que se instaló en castañares. ¿quién habrá traido esta lacra? Fiscal - Habría que investigar ya se andan repartiendo zonas

    Ver más

    Responder
  • y el muchacho quiere ahora cantar

    Fiscal - Hay que dar un mensaje mafioso a los tacheros. Uber - Eso eso, hay que liquidarlos. Alcaldía - Chango andá y hacé lo que tu jefe te manda. En el parque debe quedar fiambre. Fiscal - No te digo que son inexpertos drogones e hdrp!!! Asi no hay justicia.

    Ver más

    Responder
  • DDHH

    PENA DE MUERTE PARA ESTA LACRA

    Ver más

    Responder
  • Y los jueces y fiscales?

    Ninguno paga x ese error garrafal !? Estos corruptos e ineptos hdp! Son intocables

    Ver más

    Responder
    • El juez

      Que vam a hacernos pagar si dictamos sentencias basado en el código procesal penal que los políticos sancionan siempre a favor del delincuente suerte con lo que pides

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        La libertad de un reo depende fundamentalmente de la escala penal del delito que cometió. Hay delitos que no son excarcelables por su gravedad. Y para la libertad se considera también si no cuenta con una condena anterior.

        Ver más

        Responde a @El juez
        Responder
  • GAUCHO TRAVESTI

    AY QUÉ LINDO MUCHACHO. Llename de leche, papito.

    Ver más

    Responder
  • argenta

    LA DROGA, EL ALCOHOL lo que sea QUE LO HAGA VOLAR LO TERMINO GOBERNANDO. YA NO ES LIBRE ESTA PRESO DE SU PROPIO VICIO. POR ESO HAY QUE DECIR NO A LAS DROGAS ALCOHOL Y LO QUE SEA QUE TE HAGA VOLAR.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales