Malos hábitos

Además de Cargnello, las monjitas denunciaron a otros dos religiosos

Fueron denunciados por violencia de género y deberán presentarse a una audiencia el 3 de mayo.

La Iglesia Católica sufrió un nuevo cimbronazo. Es que el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, fue denunciado por una monja del Convento San Bernardo por violencia de género. Monseñor deberá presentarse el 3 de mayo a una audiencia junto con otros dos religiosos que también estarían involucrados.

Según consignó Cuarto Poder, la denuncia por violencia de género en perjuicio de las monjitas de las "Carmelitas Descalzas" estaría acompañada por audios y videos que complicarían a Cargnello y compañía. La información salió a la luz luego de varias semanas de extremo hermetismo. 

En la causa tomó intervención el Juzgado de Violencia Familiar y de Género N° 3 y ya se dictaron medidas cautelares contra Cargnello y los otros dos religiosos: "Intimar a los denunciados a abstenerse de ejercer actos de violencia de todo tipo y la prohibición de acercamiento a menos de 300 mts".

Además, en la resolución que se dictaminó el 12 de abril se ordenó disponer de una "custodia policial fija en la puerta del domicilio de las víctimas", en el Convento San Bernardo (Caseros 83) donde se encuentra la Congregación "Carmelitas Descalzas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Monjas tenían que ser, donde está su amor a Cristo si están con la virgen del cerro que es todo un circo para sacarle plata a la gente, esas tipas que se disfrazan de religiosas y la basura que llevan dentro son peor que las feministas al menos ellas muestran lo que son. En cambio esas monjas delincuentes que abusan de las que recién ingresan. Hipócritas, falsas. Quienes las conocemos sabemos quiénes son algunas.

    Ver más

    Responder
  • Susan

    Ahí lo tenes aunque mira la cara de los pobres.. viejo hipocrita

    Ver más

    Responder
  • salteño

    se esperaba de una abortera ,,pero de una monja tramar todo esto nooooo hasta donde puede llegar la ambicion de poder y el gusto a la guita que se diga la verdad de todo esto ¡¡¡esa monja armo todo porque esta metida en el curro de la virgen del cerro ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Están mezclando todo. Cargnielo solo quiere el manejo del dinero que generan las pobres monjas del convento San Bernarndo por vender sus cositas.... es un cura h de p. Lo de la vírgen del cerro es otra cosa.

    Ver más

    Responder
    • No hablen tonteras!!

      Qué gusto de hablar pavadas!!

      Ver más

      Responder
  • abogado

    la virgen del cerro es un negociado - maria livia y su esposo los especuladores -- los salteños tenemos a la VIRGEN DEL MILAGRO - el culto de la virgen del cerro no esta autorizada - todos deben acatar al representante del papa que es el arzobispo

    Ver más

    Responder
  • Refranera

    A cada chancho

    Ver más

    Responder
  • ESPERANZA

    Dios mio! a lo que llegamos! dejen de opinar tonteras !! aouesto que son tan pecadores como muchos otros ! el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

    Ver más

    Responder
  • Ex monja

    Hay que investigar a fondo a estas ratas que transsn con el poder y son aleccionados por amigachos como un Porky viviente

    Ver más

    Responder
  • Miradora

    Buscaba la reacción de la eximia investigadora periodista feminista que vive en la aldea pero parece que está dormida o habrá recibido algo

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Este individuo desagradable no tiene porque forcejear pasa que debe creer que las monjas no tienen derechos y antes de ser monjas son ciudadanas y MUJERES. Que se cree.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales