Flor de canasta

Salteña tenía arresto domiciliario, se escapó y la encontraron en la peluquería

La joven de 21 años fue imputada por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

Una joven de 21 años fue imputada por el delito de tenencia simple de estupefacientes luego de comprobarse que había violado el arresto domiciliario. El hecho ocurrió en la localidad de Embarcación y tomó intervención la fiscal penal Gabriela Souto.

La mujer, imputada anteriormente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, cumplía arresto domiciliario y el pasado 4 de junio se pudo verificar que se ausentó de su domicilio para concurrir a una peluquería en otro barrio.

Los efectivos policiales que tomaron intervención procedieron a la requisa de la mujer y se encontró entre sus prendas de vestir, unos envoltorios con sustancia estupefaciente.

Según consignó Fiscales Penales Salta, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se revoque la prisión domiciliaria y se proceda a su efectiva detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Cuando Jesucristo era niño le dijo a San José: "_Papá, llevame a la peluquería a que me corten el pelo". San José le preguntó: "_¿Por qué, hijo?" Y Jesús le respondió: "_Porque ayer, el vecino le dijo a mamá: tenés bien peludo el chiquito".

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    No sean mal pensados, capaz que al otro día tenía audiencia en el juzgado y quería ir presentable

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    Boludos, fue a la peluquería a encontrarse con el cliente, tendrían que haber caratulado Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, esa gente no aprende, la mayoría vuelve a reincidir porque no sabe hacer otra cosa para vivir, que no sea la venta de falopa.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Pero mirala vos a la yuta ! Poniendose linda pa q le revuelvan el guiso !! Ahora a la celda a lucir los rulos !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales