Policiales
Una joda

Pese a las nuevas medidas, anoche hubo varias fiestas clandestinas en Salta

La Policía clausuró siete fiestas clandestinas en los controles.

Ayer entraron en vigencias las nuevas medidas sanitarias en Salta para frenar el aumento de casos de coronavirus. Tras la resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE), se intensificaron los controles por parte de la Policía y se clausuraron varias fiestas clandestinas en la noche del viernes.

Ayer se realizaron 2.967 controles de seguridad sanitaria en barrios, accesos a las distintas localidades y locales comerciales. Hubo patrullajes en todas las jurisdicciones.

Se detectaron 817 incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas y se labraron las actas de infracción correspondiente. El 51 % fueron por no usar tapaboca obligatorio y el 31 % por circular entre la 1 am y las 6 am. Desde ayer rige el nuevo horario de circulación informado por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos, 14 incumplieron con la normativa y fueron infraccionados. Además, hubo 4 clausuras. En este contexto se clausuraron 7 fiestas clandestinas 2 en Orán y 5 en Tartagal. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Cabe destacar que en 393 día de Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó 815. 658 procedimientos de seguridad sanitaria, el 39% de operativos corresponden al año 2.021. Entre otras acciones policías de las distintas localidades realizan trabajos de concientización, en distintos barrios y espacios de recreación, sobre las medidas de protección sanitaria y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTINA

    yo sigo organizando igual soy Jorge Paganetti y mi papi paga las multas

    Ver más

    Responder
  • pedro

    La p... que los pario. Hacen alarde de fiestas clandestinas clausuradas por las noches y sin embargo de dia el micro y macro centro de salta es una orgia. es un hervidero de gente. No sean falsos . Los controles son para la tribuna.- Como si el virus circulara solo de noche. Son unos HDP

    Ver más

    Responder
  • VECINO DE PARQUE BELGRANO

    MENTIRA ANOCHE 2 FIESTAS EN UNA MISMA MANZANA DEL BARRIO CON CIENTOS DE CHICOS TOMANDO Y BAILANDO. LA POLICÍA NUNCA VINO. NI PELOTA EL 911

    Ver más

    Responder
    • Shhhhhh

      Viejo botón hoy fiesta loca de nuevo a los canas 2 cajas de vino y una coca y se van jaaas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales