De la cabeza

Armaron una clandestina dentro de un colegio salteño: tiraron todo el escabio

Los jóvenes sostuvieron que era una "fiesta privada". Muchísimos estudiantes terminaron demorados.

Una fiesta a todo lo que da, se realizaba en la madrugada de este domingo, cuando llegó personal de la Comisaría N° 20 tras observar a varios jovencitos tomando bebidas alcohólicas en la vereda.

Según lo publicado por HolaSalta.com, "La Clande" de la Promoción de un colegio secundario de nuestra ciudad se realizaba en la calle Alvarado entre Los Andes y La Rioja, cuando alrededor de las Hs. 03,00 los efectivos policiales solicitaron refuerzos al constatar que en el interior de un galpón se llevaba a cabo una fiesta con adolescentes que no respetaban las normas sanitarias.

Los policías procedieron a tocar el portón de ingreso, donde unos adolescentes salieron y expresaron que se trataba de una "Fiesta Privada", ellos supuestamente desconociendo la prohibición de realizar eventos sociales, cerraron el portón y siguieron como si nada, mientras que algunos de los jóvenes se daban a la fuga.

Tras la autorización de la Fiscalía Penal, recién la Policía de Salta pudo proceder a realizar la clausura del lugar, demorando a más de 30 personas que se encontraban en estado de ebriedad y que además estaban sin barbijos.

Se le realizó infracción y se los trasladó a la Comisaría N° 20, donde a la mayoría que eran menores fueron entregados a sus padres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salon vip

    Tienen que multarlos a todos ,quiten el equipo al dj y se van a acabar las clandes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales