Violencia extrema

Estaban discutiendo, sacó un cuchillo y lo abrió como campera: salteña quiso matar al novio

El hecho investigado ocurrió el pasado 25 de diciembre por la noche en barrio San José de la localidad de San Lorenzo. Será llevada a juicio.

Se requirió juicio para una mujer de 25 años por un hecho ocurrido en la localidad de San Lorenzo en el mes de diciembre pasado, cuando un hombre corrió riesgo de vida tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, para Aldana Mailen Benicio Zuleta como autora del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja en perjuicio de quien fuera su novio.

El hecho investigado ocurrió el pasado 25 de diciembre por la noche en barrio San José de la localidad de San Lorenzo, donde tras una discusión de la pareja, un hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y fue internado debido a que corrió riesgo su vida.

La fiscal penal Simesen de Bielke señala en los fundamentos de la acusación que durante la investigación se reunieron los elementos de convicción necesarios para sostener que la acusada tenía la intención de causar la muerte de su novio, ya que lo hirió con un arma blanca en una zona vital.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Que le den perpetua

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Todo empezó cuando él le dijo: "¿En qué se parecen las arvejas a los pelos de la concha? En que, por más que los separés, siempre te tragás algunos" Ella le dijo: _"Te dicen "Sietemesino", porque te podés ir dos meses más a la concha de tu madre".

    Ver más

    Responder
  • Matrix

    A ver el colectivo de ni una menos donde esta?? o es solo para defenestrar al sexo masculino??

    Ver más

    Responder
  • JASON XXX

    Ya era hora q las mujeres se defiendan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante