Crimen impune

Absolvieron a los dos imputados y nadie irá a la cárcel por el femicidio de Jimena Salas

El Tribunal de la Sala VII de Juicio absolvió esta tarde a Nicolás Cajal Gauffín y a Sergio Vargas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Esta tarde se conoció el veredicto en el juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas. Según el falló del Tribunal de la Sala VII de Juicio, Sergio Vargas recibió el beneficio de la duda y fue absuelto. Después de conocerse la sentencia se ordenó su inmediata libertad.

Por su parte, se dispuso la absolución de Nicolás Cajal Gauffín, viudo de la víctima, también por el beneficio de la duda.

Según consignó Fiscales Penales Salta, no se hizo lugar a la demanda Civil y se hace lugar al pedido fiscal de remitir actuaciones a la justicia federal para investigar la comisión de posibles delitos.

Cabe recordar que Vargas estaba imputado como supuesto partícipe secundario y Cajal por presunto encubrimiento agravado. Delitos que no se comprobaron según el Tribunal de la Sala Vll de Juicio compuesto por Francisco Mascarello, Martín Diez y Federico Armiñana Dohorman.

A más de cuatros años del femicidio

Jimena Beatriz Salas fue asesinada brutalmente el 27 de enero de 2017 en su casa de Vaqueros. La mujer recibió 57 puñaladas mientras sus dos hijas de tres se encontraban encerradas en el baño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    No veo que el procurador y los fiscales hayan renunciado todavía. Semejante crimen no puede quedar sin culpables

    Ver más

    Responder
  • POBRE GIMENA

    UNA DEUDA ENORME DE ESTA SOCIEDAD! NO PUEDE DESCANSAR EN PAZ, LA POBRE. OJALA LE TIRE LOS PIES A TODOS LOS FISCALES Y AL PROCURADOR!

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    te digo la posta, supongan que Tinelli o Susana Giménez se les ocurre liquidar de un tiro a cualquiera, no van presos ni un minuto, porque el juez les impondrá una fianza de un millón de dólares, ellos lo pagan ese dinero sin inmutarse y están libres en el acto, la prisión es para los pobres solamente

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    Otro fracaso absoluto del CIF. Ya con éste van como 10 años durante los cuales no resolvieron ni un sólo caso. Hay que cerrar el boliche

    Ver más

    Responder
  • LA "JUSTICIA" DE SALTA EN EL PLANO INTERNACIONAL

    AHORA LO ÙNICO QUE NOS FALTA ES QUE LOS CÀRTELES INVIERTAN EN NUEVAS SUCURSALES EN SALTA CON EL VIUDO COMO "GERENTE REGIONAL" Y LOS JUECES DEL TRIBUNAL COMO PARTE DEL DIRECTORIO-¡NOS TAPÒ LA MIERDA!.

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE HACER UN SEGUNDO JUICIO-REVOCAR SENTENCIAS Y CONDENAR

    UN CRIMEN ABERRANTE-PRUEBAS QUE NO FUERON VALORADAS DURANTE EL JUICIO-TESTIMONIALES NO VALORADAS-EVIDENCIAS INCRIMINATORIAS DESCARTADAS DEL DEBATE-UN FISCAL QUE EMPIOJÒ EL EXPTE Y NO DECLARÒ-UN VIUDO FALAZ-ETC ETC.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      el pute no sirve como prueba, prueba es algo que comprueba que fue o no fue. Si es por pute por bla bla bla estamos jodidos todos.

      Ver más

      Responder
  • ESTAMOS EXTENUADOS Y A PUNTO DE PERDER LA CORDURA

    LOS JUECES SUELTAN CRIMINALES Y EL MISMO DÌA TE ENTRAN A ROBAR, TE VIOLAN O TE MATAN-Y NADIE FUÈ-TODO ES CIRCO-HABRÀ QUE EMPEZAR A HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA NOMÀS-NO NOS DEJAN OTRA OPCIÒN-ESTO NO DÀ PARA MÀS.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Nadie dice nada de la sicologa Cornejo? Inventando informes sin haber hecho un solo test ni fundamentado científicamente el porqué de lo que puso. Subjetiva totalmente, leyendo el expediente y con orden de los fiscales para que ponga lo que puso. Quien la controla? Esa mujer esta en condiciones morales y éticas de seguir en el poder judicial? Sumario y una patada en el traste a todos!

    Ver más

    Responder
  • Pico

    Los que invertigan son unos ineptos... los jueces cumplieron con su deber

    Ver más

    Responder
  • LOLA

    JUSTIUCIA DE M... POBRE JIMENA ...OJALA ALGUIEN TENGA LOS HUEVOS Y DIGA QUE TIENE DATOS DE QUIEN FUE,,, ALGUNA VEZ SE RESFRIARA SEGURO !!!! A VER GENTE SALTEÑA DOS NIÑAS SIN SU MADRE !!!! HABLEN NO SEAN COMPLICES !!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante