Torturas en la comisaría

Apremios ilegales en Tartagal: "Confío en que las cosas se hicieron bien"

El jefe de Policía reconoció que no son los efectivos de la fuerza quienes deben cuidar a los presos y dejó el caso en manos de la Justicia.

Un nuevo caso de apremios ilegales conmociona a Salta y divide la opinión pública. Es el denunciado por familiares de presos en la Comisaría 42 de la ciudad de Tartagal. Este martes el jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ceballos, se refirió a los hechos y la investigación que tiene a diez efectivos detenidos. 

En Aries Online, Ceballos señaló que ayer estuvieron "acompañando al personal policial que se encuentra en una situación compleja". "Seguramente, con la intervención de la justicia, esto se va a dilucidar, confío en eso", expresó el Jefe de Policía.

Según precisó, son unas 780 las personas detenidas en las comisarías de toda la Provincia, "más de 350 en Tartagal y alrededor de 200 en Orán". "Tenemos claro que las personas que se encuentran alojadas en comisarías es para seguridad, no para castigo", dijo el jefe policial frente a las serias denuncias que se conocieron.

Además, remarcó que si bien la Policía no debe estar a cargo de los detenidos, la situación se mantendrá hasta tanto se logre disponer de los espacios necesarios para su alojamiento.

Así, reiteró que se encuentra a la espera de que se resuelva la situación judicial. "Las cuestiones administrativas se van a tener que resolver en el futuro. Confío que las cosas se han hecho bien y veremos qué pasa más adelante. Confío en el personal, el trabajo que tiene que hacer, veremos qué va pasando a medida que pasa el tiempo", concluyó.

Comentarios

  • Cosas De Locos

    segui confiando en la justicia corrupta que tenemos en este pais de mierda, donde juezes y fiscales se venden por dos mangos

    Ver más

    Responder
  • SABRI

    COMO REYES VIVIEN LOS TIPOS ESOS EN LAS COMISARIAS, LAS FAMILIAS QUE APAÑAN LE LLEVEN COMIDA Y FOMETAN LOS VICIOS, ESTAN DE VACACIONES UN BUEN TIEMPO LUEGO SALEN NOS ROBAN AMENAZAN CON ARMAS Y CUCHILLOS Y ELLOS SON CONSIDERADOS BUENOS CIUDADANOS.

    Ver más

    Responder
  • Lean y bosne

    Patada en el tuje y listo menos vagos con uniforme para mantener con impuestos

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Vagos?? Cállate delincuente de m....!!

      Ver más

      Responder
  • AHI TIENEN QUE ESTAR LEOPOLDO KUENKA OUTES HUERGO Y OTROS

    Ya que "las comisarìas son para seguridad, no para castigo" ¡què mejor lugar para esperar el juicio!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante