Horror total

Conmoción en Güemes por la aparición sin vida de una bebé de Jujuy: "La maté"

Una mujer de la provincia vecina, era intensamente buscada desde el pasado lunes junto a su beba de 7 meses. Esta madrugada se conoció lo peor.

En las últimas horas, se conoció el terrible hallazgo sin vida de una bebé en General Güemes. La mamá junto a la menor habían desaparecido desde el pasado lunes de Jujuy. Está madrugada, la mujer confesó lo peor.

Según publica El Tribuno, el hecho tuvo lugar en el ingreso a la localidad de Pampa Blanca, lugar donde reside la mujer, cuando un vecino alertó a los efectivos sobre la presencia de esta en el acceso al poblado.

Según las fuentes que fueron consultadas por el mismo medio, la mujer dio la versión a los efectivos policiales que su beba se encontraba internada en el hospital de la localidad salteña de Güemes al cuidado de su progenitor y que había regresado a Pampa Blanca para buscar más ropa y dinero.

Siguiendo las mismas fuentes, la joven daba ciertas inconsistencias sobre el paradero de su beba y en el bolso que llevaba, los efectivos observaron prendas de vestir de bebe con tierra.

De inmediato alertaron el hecho al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien pidió a las autoridades de la salud de Salta el registro de ingreso de la beba de 7 meses y allí tomaron conocimiento de que los dichos de la mujer era mentira.

Minutos más tarde, la mujer quebró en llanto y le dijo a los efectivos que había asesinado a su hija y que había enterrado el cuerpo en la localidad de Güemes. Quedó detenida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu choma

    a esta put@ mugrienta que la manden a la cárcel de hombres así paga un 1% de lo que hizo.

    Ver más

    Responder
  • las feminazis diran que lo tenia merecido el bebe por ser macho no gestante con pene y futuro violador

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    Es producto de una violacion esa bebe por eso la mato vio en su hija el rostro del violador.

    Ver más

    Responder
    • tenia tiempo de chuparse una pastilla cuando la violaron si fuera verdad ...no esperar 7 meses de vida o sea 16 meses despues de la violacion para asesinarlo .... no es ningun justificativo

      Ver más

      Responder
  • Carlitos

    Ahora las feminazis dirán culpa del macho

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Che, SIN DUDAS..., vos fuiste el violador o de donde sacas tal afirmacion?, la mina es una BESTIA, no justifiques lo injustificable

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante