Policiales
Hasta las manos

Cayó el "gracioso" que amenazó con una bomba en la Terminal: quién es

Ahora se enfrenta a una causa que lo puede dejar encerrado por 6 años en la cárcel.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El lunes pasado ocurrió una situación muy particular: en el mismo día se registraron dos amenazas de bomba en la Terminal de Ómnibus de Salta, que resultaron ser falsas, pero provocaron un caos entre los pasajeros. Este viernes la Policía logró dar con el causante de la intimidación pública que tuvo en vilo a la ciudad. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, efectivos policiales requisaron una vivienda de barrio Ampliación 20 de Junio y detuvieron a un hombre de 32 años. Lo rastrearon a través de las comunicaciones y determinaron que sería el autor de los llamados falsos que ingresaron días atrás al Sistema de Emergencias 911. 

En todos los casos se realizó el operativo correspondiente con distintas unidades especiales de la Policía y de Bomberos. La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal 2.

El sujeto quedó detenido por posible vinculación al delito de intimidación pública. Quedó a disposición del Juzgado de Garantías 2.

Cabe destacar que el Código Penal de la Nación Argentina establece que "Será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos. Cuando para ello se empleare explosivos, agresivos químicos o materias afines, siempre que el hecho no constituya delito contra la seguridad pública, la pena será de prisión de tres a diez años", especifica el artículo 211.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Es amigo mío, tiene problemas mentales, incluso tiene carnet de ello. Sería lógico se lo declarara inimputable

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que vaya a la cárcel y trabaje para pagar todo el gasto operativo que ocasionó y después lo entreguen a los violadores para que le den bomba y bomba x atrás

    Ver más

    Responder
  • LO ESCRITO ESCRITO ESTÀ

    TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ÈSTE IMBÈCIL.FELICITACIONES A LA FUERZA Y A LOS PERITOS.AHORA EL JUEZ QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO Y DICTE SENTENCIA DE LEY.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Que lo guarden a latigo , que tmb llamaba y se hacia el gracioso.

    Ver más

    Responder
  • Amenaza

    Ayer un ronco locutor en una radio se cago en la muerte de Felipe y deseó la muerte de todos sus descendientes esa es una amenaza no? Tiene una jeta tan hedionda el olor a culo ese

    Ver más

    Responder
  • como?

    Si no se puede amenazar con poner bombas menos aun se puede ponerlas realmente, entonces porque los que ponían bombas y mataban gente inocente hace 40 años fueron indemnizados ?

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Lo que escribe como? es muy real, que no se quieran acordar es otra cosa, al boludo de la amenaza castigo ejemplar y no olvidar que por eso tenemos a los que nos gobiernan hoy con las consecuencias a la vista

      Ver más

      Responder
    • Y Ella?

      Na. Si vos sos un P3loTuD0 tremendo

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Muy bueno el trabajo de la policía, espero que la justicia también actúe con mano dura.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Espero que le rompan bien el orto

    Ver más

    Responder
  • Nadie qse escapa

    Nuestros investigadores siempre trabajando

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y quien era a la final el título dice saber quien era la puta madre qps son de cuarta para poner títulos que poca cosa que lo pario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante