Que se haga justicia

Alumnas de una escuela de Orán habrían grabado a un profesor que las acosaría

El Ministerio de Educación de la Provincia ya tomó cartas en el asunto por las denuncias en la Escuela Nº 5091 "Profesor Julio Cortés" de Orán.

En la última semana se conoció un vendaval de denuncias contra profesores por supuestos abusos en distintos establecimientos educativos de Salta. Tras conocerse varios casos en Capital, ahora también se sumó el interior provincial. Se conoció por ejemplo que alumnas de la Escuela Nº 5091 "Profesor Julio Cortés" de Orán manifestaron su malestar contra un docente que las habría acosado.

Según consignó El Tribuno, las alumnas señalaron al profesor ante las autoridades del establecimiento y de inmediato se puso en conocimiento al supervisor. Posteriormente se giraron las actuaciones al área de legales del Ministerio de Educación de la Provincia para tomar cartas en el asunto.

Por el momento no hay una denuncia policial, pero trascendió que las menores que asisten a dicha escuela tendrían videos probatorios del supuesto comportamiento indebido del profesor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Que vuelvan las monjas a dar clases y que los varones no se junten con las mujeres ni alumnos ni profesores.

    Ver más

    Responder
  • FEMINAZIS

    SIN MIEDO. HAY QUE ENFRENTAR A LA IDEOLOGIA DE GENERO Y DESTROZARLA. SIN MIEDO. A TERMINAR CON LA ESI, A TERMINAR CON TODO LO QUE IMPLIQUE TERRORISMO DE GENERO SE TIENE QUE ACABAR HAY QUE HACERLE FRENTE. SIN MIEDOOOO..

    Ver más

    Responder
  • para tik tok, toc toc o tic tac

    todos los chicos de la prov y el país quieren ver el video del acoso educativo. ni hablar de las orient doc de los terciarios: pro Salta, piajet, y tantos otros terciarios para que los alumnos tengan fuentes en materias de Derechos, Psic, ESI, Civica, Ped, Soc...

    Ver más

    Responder
  • Prof

    Rico me cogi mis alumnas como cogen de rico patita al hombro no quiero dar nombre colegio batalla d salta

    Ver más

    Responder
    • .

      Así me la cogí a tu mama pelotudo y petea como una diosa

      Ver más

      Responder
  • Dr.pene

    No estudiaron todo el año y ahora meten las denuncias para q las aprueben de una pendejas vagas la boquita q tienen cuando las escuchas ablar y se vienen a hacer las santas

    Ver más

    Responder
  • DENUNCIEN PROFES

    No se queden de brazos cruzados. No se dejen ensuciar gratuitamente. Èstos/as que denuncian tienen que entender que "las falsas denuncias" tienen CONSECUENCIAS LEGALES. Un@ no puede andar por la vida denunciando a troche y moche SIN PRUEBAS. ¡DEFIÈNDANSEN!

    Ver más

    Responder
  • HACIENDO POLITICA

    COLECTIVO DE FORRAS FEMINISTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SIEMPRE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante