Que se haga justicia

Alumnos denuncian a otro presunto docente acosador: "No me dejó en paz"

Asisten al Colegio Sargento Cabral y apuntan contra un profesor de Matemáticas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Nuevas denuncias se sumaron contra docentes salteños por presuntos acosos en las aulas. Esta tarde, alumnos del Colegio N° 5024 "Sargento Cabral" cortaron una calle en Villa Mitre para pedir que se tomen cartas en el asunto contra un profesor de Matemáticas que habría acosado a menores.

Los estudiantes admitieron que se vieron envalentonados por las denuncias en otros establecimientos y decidieron manifestarse para visibilizar su malestar. "Tomamos como iniciativa lo que estaba pasando en el Colegio 11 de Septiembre y decidimos no callar lo que está pasando hace años", indicó otro alumno. Y agregó: "Incluso exalumnas del año 2000 vinieron a apoyarnos. Él sigue dando clases y no se presentó en la tarde. Puso de excusa que está enfermo y presentó carpeta médica".

"Son bastantes chicas tanto del turno mañana como del tarde y vespertino", señalaron los denunciantes en alusión a las víctimas del presunto acosador.

"Esto viene desde que el profesor llegó. No me dejó en paz. No paró hasta mandarme a rendir los dos trimestres. Hay chicas a las que se les insinuó, les hizo propuestas indecentes a cambio de que les iba a aprobar las materias", denunció una menor presente en la marcha.

"Hay casos de chicas que fueron agarradas de la cintura, el profesor las miraba de arriba abajo, hacía comentarios sexuales, ofrecía acostarse con ellas a cambio de las notas, les guiñaba el ojo, les tiraba besos. Eso no es propio de un profesor y una falta de respeto hacia nosotros", añadió una alumna.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    jaja las Yenys se las pasan culeando yutos todas las semanas, y se ofenden si les miran el orto. A estudiar, que como mucho van a ser empleada de comercio!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Un profesor muy dedicado a su trabajo...soy ex alumna y la etica que tiene es intachable...estas declaraciones son mentiras...fue profesor nuestro desde q ingrese al colegio en mi 1 año de secundaria y nunk se insinuo a nadie siempre actuo con respeto y distancia a sus alumn@s

    Ver más

    Responder
  • Betty

    Excelente profesor!! Si muy exigente, creo q el facilisimo y la vagancia llevan a denunciarlo por acoso. Además es muy humano. NO MIENTAN POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Fabiana, la vice directora del turno tarde esconde los casos denunciados

    Ver más

    Responder
  • Ex alumno

    Hace dos años hubo una denuncia por un abuso a un compañero que la vicedirectora del turno tarde (Fabiana) no le dio atención! Esto se tiene que terminar

    Ver más

    Responder
    • ex alumno

      estuve en el 99 y 2000 si es el mismo profesor de matematicas C. S. es un hdp salia con una compañera y andaba detras de una de primero. Lo que dicen es verdad, antes se callaba pero ahora los pibes abrieron los ojos.

      Ver más

      Responder
  • Grone62

    Presunto docente o presunto acosador?

    Ver más

    Responder
  • A MÌ NO ME METAN...YO ESTUDIO

    Les denunciantes son 1 ò 2 ¿porquè NOS IMPIDEN ESTUDIAR AL RESTO? Si es UN PROBLEMA PERSONAL contra algùn Docente, ES ENTRE VOS Y ÈL ¿PORQUÈ TE TENGO QUE APOYAR SI YO NO VÌ NADA?¿QUIÈN SOS PARA CORTAR EL TRÀNSITO?¡ESTUDIÀ!

    Ver más

    Responder
  • USTEDES NO RESPETAN A NADIE ¿ Y PIDEN RESPETO ?

    Èstxs pendejxs porrxs de mierd... tienen màs batallas y vevolcadas ganadas que San Martìn, son licenciadxs en Kamasutra. Al margen de eso, son CASOS PUNTUALES que DEBERÌAN ser denunciados en tiempo y forma. Que la justicia SE OCUPE y si no es cierto CASTIGO.

    Ver más

    Responder
  • PANCHO

    Una manzana podrida sostenida durante años, que hacia grooming o era un baboso con las reglas de tres simple (al parecer no hay una denuncia penal por otra razón) es motivo suficiente para que sea apartado; ya que los jóvenes no le permitirán su ingreso

    Ver más

    Responder
  • MAYOR SOSA

    Mi profesor favorito es mi marido choclo José Reyes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante