Polémico

Allanaron la casa de un salteño por un robo millonario y terminaron descubriendo droga

Un joven de 25 años fue detenido por robar $4 millones de una camioneta. Cuando allanaron su casa, encontraron más de 250 gramos de cocaína.

Un sorpresivo giro dio una investigación por hurto en Embarcación, al allanar la casa del principal sospechoso, la Policía descubrió cocaína y elementos relacionados con la venta de droga.

El acusado, un joven de 25 años, se encuentra detenido e imputado por haber utilizado un inhibidor de señal para cometer un robo millonario. El hecho ocurrió el pasado 14 de junio, cuando el dueño de una camioneta denunció que, sin ejercer violencia, le sustrajeron cerca de cuatro millones de pesos del interior del vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Allanaron la casa de un salteño por un robo millonario y terminaron descubriendo droga

Durante el procedimiento de allanamiento en su domicilio, no solo se incautaron elementos vinculados al hecho delictivo, sino que también se halló un envoltorio con más de 250 gramos de cocaína y una balanza gramera, lo que encendió las alarmas de las autoridades.

Ante esta nueva situación, la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, amplió la imputación y ahora el joven enfrenta cargos por el delito de tenencia de estupefacientes. Durante la audiencia, se abstuvo de declarar y fue asistido por su abogado defensor.

El caso suma cada vez más elementos que complican la situación del acusado, que deberá responder por múltiples delitos en el marco de una investigación que recién comienza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Jajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre