De terror

"¡Tengo hambre!": el desgarrador grito de changuitos en medio de un allanamiento

Una pareja explotaba sexualmente a varios chiquitos. Pedían por favor que les dieran comida y que cuando cobrara les iba a pagar.

"Por favor, dame un paquete de galletitas que tengo hambre. Cuando cobro, te lo pago". Eso le dijo una nena de 12 años a una vecina, que reparó en la palabra "cobro" y confirmó las sospechas que había en el barrio. Pocos días después, y tras una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Lanús, agentes de la Policía Federal y del municipio del sur bonaerense allanaron una casa. 

En la misma, una pareja explotaban sexualmente a la niña, que era su sobrina, detuvieron a los adultos y rescataron a otros cuatro menores, que son hijos del matrimonio y que, presuntamente, también fueron abusados. Al salir de la vivienda, los acusados fueron agredidos por los vecinos a trompadas y patadas. La Policía los salvó de ser linchados en plena calle.

Según Contexto, la orden de detención estuvo a cargo de la fiscal Soledad Garibaldi, que imputó a la pareja los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, explotación sexual infantil, abuso sexual de menores y distribución de material pornográfico", entre otras acusaciones. Los dos adultos se negaron a declarar, aunque seguirán detenidos, confirmaron fuentes judiciales.

Para la Justicia, la pareja explotaba sexualmente a su sobrina a cambio de entre 500 y 5.000 pesos que los abusadores podían pagar con tarjeta de débito o crédito, ya que contaban en su casa con postnet. Además, filmaban a la niña cuando era violada y luego vendían los videos por Internet a un valor de 500 pesos, aproximadamente.

Según la investigación, no sólo la nena era víctima de los abusos sexuales, sino que posiblemente también los otros menores, hijos de los detenidos. La niña, de 12 años, en tanto, era ofrecida por WhatsApp y redes sociales, en las que aparecía en ropa interior. "Vamos a tu casa o a un hotel", pregunta uno de los violadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loli

    La justicia va a actuar como tiene que ser , cuando le pase cosas a ellos ,,ahora no hace nada ,los milicos que tomen todo como tiene que ser ,,y la condena a esto hinumanos ,le tienen que dar una condena ,de por años ,y cada año cortarle ,cada parte de su cuerpo ,o sea sin nada ,,, por qué la justicia le da la libertad y vuelven hacer lo mismo,, quieren condena , hacerlo sufrir ,sin parte de su cuerpo así sufran ,hasta el final de su mierda de vida ,,,así sientan el sufrimiento de esos niños que pasaron

    Ver más

    Responder
  • hdp

    por favor pena de muerte para estos monstruos,la mataron en vida a esa nena ,muerte a todos estos hijos de puta !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Cuanto es la pena por vender violaciones? Cuando habrá penas serias?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    A esta gente los dejan libres!!!

    Ver más

    Responder
  • Eso si

    Seguro cobran auh por cada chico, malditos planes sin ningún control

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante