La policía fue a hacer un allanamiento y un chango se 'persiguió': qué escondía
El joven, de 21 años, intentó huir en motocicleta mientras se realizaba un operativo.
Un joven de 21 años fue detenido en Orán durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por supuesta comercialización de drogas. El sujeto fue sorprendido en actitud sospechosa e intentó huir del lugar en motocicleta, pero fue interceptado por la policía.
Según se informó, al momento de ser demorado portaba un arma de fuego con proyectiles y no contaba con la documentación ni autorización legal para llevarla consigo. Tampoco pudo justificar la procedencia del arma, por lo que fue imputado por el delito de portación ilegítima de arma de fuego.
La causa quedó a cargo de la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, quien formalizó la imputación de manera provisional y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado continúe privado de su libertad, ante la gravedad del hecho y el posible riesgo procesal.
El individuo detenido habría frecuentado el domicilio allanado, el cual se encuentra bajo investigación por su posible vinculación con el tráfico de sustancias estupefacientes.
La Justicia avanza en la causa para determinar si existe relación entre el detenido y las actividades delictivas investigadas en el inmueble.
Comentarios