Policiales
URGENTE

Fuerte operativo policial: hallaron un remis con droga y hay allanamientos

La presencia policial en distintos puntos de la ciudad llamó la atención de los salteños. Hasta el momento no hay mucha información.

Tarde movida en Salta. Por estas horas, se realizan, al menos, 15 procedimientos policiales en la ciudad de Salta. Sin embargo no hay mucho información, ya que hay reserva total por parte de las autoridades.

De acuerdo a lo que publica El Tribuno, hallaron hoy un remis con al menos 12 kilos de marihuana lo que desencadenó en múltiples allanamientos en la ciudad de Salta. Vecinos enviaron fotos con presencia policial en distintos barrios de la Capital.

Es así que distintas fuerzas federales participan en estos momentos de al menos 15 operativos, en un accionar donde interviene la UFINAR Salta, que es la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. En los procedimientos participan también otras fuerzas federales.

Hasta el momento no se conoce mayores datos y hay una reserva total de los procedimiento que se realizan; uno de ellos se dio en cercanía de Parque La Vega, sobre la calle Celestino Burgos; y otros en barrio El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guascaso

    Remis corsa gris patente IUS 510 vende falopa zona norte y 3 cerritos

    Ver más

    Responder
  • Pipa

    Allanan donde les conviene en eo barrio bancario hay un policia que vende drogas y vevidas alcoholicas y nadie hace nada ya fue denunciado en la comisaria de limache y miran para otro lado

    Ver más

    Responder
  • Periodista

    Fue luciano kripy kush y le falto allanar el hostal de la independencia

    Ver más

    Responder
  • Capo

    FELICITACIONES. Varios para dejar de joder gente por un tiempo.

    Ver más

    Responder
  • FELICITACIONES

    ES MARAVILLOSO LOS OPERATIVOS SORPRESAS ESPERO QUE TANTA INTELIGENCIA Y TRABAJO NO SE DESPERDICIE DEJANDOLOS LIBRE DESPUES O DEJANDOLOS ESCAPAR SALTA LIMPIA DE MALECHORES 10 VECES MAS LINDA GRACIAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Eata bien que trabajen callados, los periodistas narcos arruinan todo.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Están metidos los negritos canas .. narcos policías violines dan asco estos negros sucios

    Ver más

    Responder
  • LA POLICIA COMPLICE

    EN LA CALLE SANTIAGO MORALES AL 450 LA FAMILIA SALAS VENDE COCAINA Y PASTA BASE CON COMPLICIDAD DE LA POLICIA , TODA LA FAMILIA VENDE , NADIE DICE NADA , LAS 24 HS EN PLENA CALLE DELANTE DE TODOS , VIENEN CHICOS Y MAYORES A COMPRAR DROGA , YA DENUNCIAMOS POR LA WEB ANONIMOS PERO NADA , HACE 4 MESES ESTAMOS RECIBIENDO ROBOS EN NUESTRA CUADRA POR QUE LOS DROGADICTOS VIENEN DIRECTAMENTE A ROBAR Y CAMBIAR POR DROGA A LOS SALAS

    Ver más

    Responder
  • CHAQUEÑO

    VI A LA PSA ALLANANDO CERCA DE PARQUE LAS VEGAS....IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DE PATRULLEROS CON FUERZAS ESPECIALES, IMPECABLE COMO OPERA ESA FUERZA, IGUAL PARA LA PFA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante