Policiales
¡Atención!

Nueva ola de robos en Salta: se llevaron más de 40 medidores de agua

Todos se llevaron a cabo en la zona del barrio Tres Cerritos. Los vecinos encendieron la alarma ante los reiterados hechos.

Como si nada más pudiera sorprender, ahora en Salta roban medidores de agua. La mayoría se dieron en la zona de Tres Cerritos, y se repiten desde hace un mes, por lo que los vecinos están preocupados por la falta de seguridad. A pesar que tienen una comisaría en las cercanías, no hay patrullajes ni rondas de efectivos policiales.

A esta preocupación, se le suma que los vecinos temen por los crecientes hechos de inseguridad. Además, una de las damnificadas por el robo del medidor de agua denunció que "estamos a tres cuadras de la policía y no hay un solo efectivo policial que de vueltas por la zona". Se trata de las cuadras frente a la segunda rotonda de Tres Cerritos.

 "Hay una manzana grande llena de pasajes que se llama barrio Mariano Moreno. Tenemos un grupo de Whatsapp donde hace un mes vienen advirtiendo sobre el robo de los medidores" dijo la mujer a Informate Salta. Además comentó que los delincuentes se dedican a robar cables de wifi. "En la comisaría dicen que no tienen móviles para mandar", agregó.

Este tipo de hechos, además de representar un serio inconveniente para los usuarios, ya que se quedan sin servicio hasta que se puede solucionar el problema, representa un fuerte costo económico en la reposición de los elementos robados y una inversión de tiempo y reparaciones por parte de las cuadrillas que podrían prestar servicios en otro tipo de problemas.

"Anoche otra vez robaron, ya son como 40 los medidores robados. No tenemos cámaras de seguridad para identificar a los padrones, pero hay un grupo de gente que pasa tocando las manos y pidiendo mercadería. A una vecina le tocaron las palmas a las 04:00, después de eso se quedó sin agua", contó la damnificada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seguridad queremos!!!!!

    Estamos hartos de pagar sueldos a vagos ineptos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • RICOS CADA VEZ MAS RICOS ETERNOS E IMPUNES X CONSTITUCION

    Jorgito - Estoy interesado privatizar el agua en Salta. Estado - Te costará millones, pero con las coimas modelo gauffin, la reducción del personal y el deterioro creciente de la S.A por nuestros chorros, creo que te la regalaremos x 50 años como el jucaro a olmedo.

    Ver más

    Responder
  • QUE QUIERE BAJARLE EL PRECIO. REGALARLO

    POSTA - Usted vecino con la pileta que tiene debe pagar una fortuna a los corruptos. Vecino - Nos pusimos de acuerdo, se vayan a la PMQLP. Posta - Claro si Aguas del Norte no es ni chicha ni limonada y seguramente el enano ya debe estar acordando con un poderoso privado

    Ver más

    Responder
  • POSTA

    Nada menos que en tres cerrito fueron a robar los medidores mmmmmm? me parece que lo sacaron ellos, es que le estaba saliendo carito llenar la mini pelopincho que tienen...

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Caseros al 1300 caños de los medidores de gas... Pulleiro!!!!

    Ver más

    Responder
  • y bueno empezaremos x 3 cerritos q son dos o tres medidores

    Juan Manuel - Yo quiero quedarme con el NEGOCIO del agua. Forme una S.A. donde figuran los Gerentes como ad honorem pero administran a favor de nosotros los corruptos para que pague el Estado. Necesito en el futuro para la privatización los medidores. Q paguen los cholos

    Ver más

    Responder
  • N

    ¿Cables de wi-fi? Esta dando frutos la pobreza

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    SAENZ HACE ALGO !!!! ESTA MUY FEO SALTA CON LOS DELINCUENTE , NI POLICIA SE VEN EN LOS BARRIOS

    Ver más

    Responder
  • Gusano Añejo

    VERGUENZA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales