[URGENTE] Accidente fatal en zona norte: murió un joven policía
Agustín Hoyos, de 25 años, murió en el Hospital San Bernardo tras un grave siniestro vial ocurrido en avenida Ejército Argentino y Batalla de Salta. Había ingresado recientemente a la Policía de Salta.
Un trágico accidente conmocionó a barrio Ciudad del Milagro, en la zona norte de la capital salteña. El siniestro ocurrió en avenida Ejército Argentino y Batalla de Salta.
Según las primeras informaciones, un automóvil chocó contra una motocicleta. El motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo.
Pese al trabajo médico, el joven falleció durante la madrugada. La víctima fue identificada como Agustín Hoyos, de 25 años.
Hoyos había ingresado recientemente a la fuerza policial salteña con la jerarquía de agente. Su muerte generó profundo dolor entre familiares, vecinos y compañeros de trabajo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Salta y personal del CIF, que realizaron las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el siniestro.
A la conductora del automóvil se le practicó el test de alcoholemia, que dio resultado negativo.


Un milico golpeador de jubilados y discapacitados menos
Ver más
El accidente fue anoche a las 1 de la madrugada. Informen mejor diario pedorro.
Ver más