No entendió nada

Esta es la chica trans que agredió a un periodista de Que Pasa Salta

Desmayó de un cabezazo al cronista de este medio que cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ. "Estaba borracha", justificaron.

La violencia no conduce absolutamente a nada. Es lo que no entendió una mujer trans que ayer agredió inexplicablemente a Nicolás De Curtis, cronista de Que Pasa Salta y conductor de "Que Pasa a la Mañana" (El 10 TV), mientras cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ en el centro de Salta. 

"Estaba con unos amigos y se acercó una chica trans y me dijo: '¿Vos sos de Que Pasa Salta?' y me metió un cabezazo en la cara. Me empezó a salir sangre, perdí el conocimiento y me desmaye. Desperté en un banco de la Plaza 9 de Julio y mis amigos gritaban para que llamen a una ambulancia", relató el periodista. 

"La chica trans iba y volvía. La policía jamás hizo nada. Los amigos de ella me decían que la perdonara porque estaba en pedo. Después me subieron a la ambulancia hasta que me subió la presión de vuelta", agregó nuestro compañero.

La acusada fue identificada a través de fotos que compartieron, pero su identidad aún no fue dada a conocer. Será denunciada por agresiones en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Está linda. La voy a buscar así me cabecea un rato.

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Chica???????? Trolo diran
    En la pelicula el Manosanta una mujer lo quiere agarrar al Pai y le dice soy NINFOMANA el negrito le respondia "en Rosario le deciamos PUTAS" aqui en Salta de chicos le deciamos PUTOS

    Ver más

    Responder
  • Marche preso....

    Aaah pero si va en cana seguramente aparezcan los de derechos humanos y el inadi a denunciar abuso y discriminación por que es trans....basta de joda loco, aqui el que rompe leyes y hace lo que quiere la pasa bomba, el boludo que trabaja, paga impuesto, etc etc lo cagan por todos lados....yo pregunto y aclaro antes: (todo bien si quieren marchar por el orgullo gay) pero porque tengo que bancar que anden en bolas por la via publica? Que pasa si salimos los tipo a marchar por el dia del hombre en bolas? Somos degenerados? Abusadores? Vamos presos?....otra, porque pueden andar chupando y en pedo por la calle haciendo cual disturbio quieran? Porque son trans? Antes de cualquier eleccion sexual o lo que quieran ser, somos ciudadanos Argentinos y como tales deberian hacer cumplir las leyes para todos por igual!....pero bue, vivimos en Argentina, el mundo del reves, si dejamos que se candidateen politicos imputados y algunos presos, un cabezazo no es nada...perdonalo! Cuac?

    Ver más

    Responder
  • miguel angel caminos

    si un asco la marcha ademas pleno dia los travestis bailando semidesnudos delante de los niños en el parque que fueron a jugar con sus padres y ni hablas de los niños que hicieron participar de la marcha con banderas lgtb y cartelería pidiendo dignidad para los homosexuales que ejercen ilegalmente la prostitución en la via publica

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo .averiguo donde esta??. Lo espero .y .lo cago bien .a palo ....total .aqui .no hay .justicia ..

    Ver más

    Responder
  • Sarco Geroge Lazarovich

    Sigan sigan sigan dandole primeras planas a los travesaños Así te fue QPS.

    Ver más

    Responder
  • No quisiste pagar

    Jajajajaj chinwenwencha no quisiste pagar heeee jajajjaja

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Chica??? Ahí demuestra la esencia q nunca va a perder es un hombre y lo será siempre y después piden respeto

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Tal cual, !!!! un hombre degenerado y delincuente, denuncia y condena para este monumento a la perversión!!!

      Ver más

      Responder
  • jlaburante

    estos son los que mas faloperos y venden tendrían que habilitar una cárcel para esto faloperos

    Ver más

    Responder
  • GRACIAS

    QUE LINDA "CHICA"....ahora que sacamos a los quiosqueros del Parque....TIERRA LIBERADA !!!

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Estás " CHICAS" existen porq hay hombres degenerados que les encanta estas sucias personas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante